La policía incauta un kilo de oro y 150.000 euros en la casa de Díaz Ferrán

  1. #77   #72 No te fies, también fué en su tiempo una iversión tener terrenos o casas. La burbuja del precio del oro también puede pincharse y ponerse en su valor real.

    La diferencia brutal que hay entre el precio de extracción y el de venta del oro es un factor que permite intuir que existe una burbuja de valoración.
    votos: 0    karma: 8
     *   --281323-- --281323--
  1. #79   #77 La cosa es que el oro y la plata siempre se han usado para acuñar monedas durante miles de años hasta hace un siglo y pico.

    Por eso veo muy jodido que un material tan escaso que ha tenido ese fin "pinche", lo de los terrenos no es comparativo, y lo de las casas fue la mayor mentira que jamas se han cascao xD .
    votos: 0    karma: 8
    1. #80   #79 No es escaso, hay mucho acumulado y se extrae mucho con las nuevas técnicas, ya no se necesitan minas con con vetas de oro, se extrae de cualquier sitio. Y luego está a los que lo acumularon como se pongan a venderlo ya que acumularlo no les va a dar de comer. Se pongan a vender lingotes, anillos y pulseras y el comprador les diga que tienen demasiada oferta y que les va a pagar poco por el si quieren comer algo Y con eso burbuja pinchada.
      votos: 2    karma: 26
comentarios cerrados

menéame