La policía incauta un kilo de oro y 150.000 euros en la casa de Díaz Ferrán

  1. #72   #2 Una de las mejores formas de guarda el dinero actualmente (junto a la plata). El oro esta constantemente revalorizándose ya que el dinero no es mas que papel y la inflación lo termina sodomizando.
    votos: 3    karma: 28
  1. #77   #72 No te fies, también fué en su tiempo una iversión tener terrenos o casas. La burbuja del precio del oro también puede pincharse y ponerse en su valor real.

    La diferencia brutal que hay entre el precio de extracción y el de venta del oro es un factor que permite intuir que existe una burbuja de valoración.
    votos: 0    karma: 8
     *   --281323-- --281323--
    1. #79   #77 La cosa es que el oro y la plata siempre se han usado para acuñar monedas durante miles de años hasta hace un siglo y pico.

      Por eso veo muy jodido que un material tan escaso que ha tenido ese fin "pinche", lo de los terrenos no es comparativo, y lo de las casas fue la mayor mentira que jamas se han cascao xD .
      votos: 0    karma: 8
  2. #90   #21 No es calderilla. Este elemento estaba embargado hasta las cejas y por tanto hasta el dinero para el café en el bar tenía que estar guardado en el colchón. Y no vas a pagar el cafe con un billete de 500.

    Precisamente esa es una de las razones del arresto. Tener dinero en el colchón no es delito ... siempre y cuando no sea de procedencia ilegal ni lo utilizes como subtefugio para evadir la acción de la justicia.

    #72 El oro esta constantemente revalorizándose ya que el dinero no es mas que papel y la inflación lo termina sodomizando.

    Siguiendo ese mismo razonamiento, es preferible comprar acciones de una compañía petrolera. En ambos casos traficas en materias primas cuyo valor probablemente no decaiga con la inflación; pero la diferencia entre tener acciones en una petrolera y un lingote de oro es que en las acciones te permite enriquecerte sin que tengas que deshacerte de tu inversión. El oro, sin embargo, solo puede rentarte si lo vendes.

    /Eso sin entrar en que cualquier argumento que contenga la frase "esto nunca va a perder valor" es falso con toda seguridad.
    votos: 3    karma: 32
comentarios cerrados

menéame