Vaya Semanita: "Los independentistas catalanes nos están comiendo la tostada a los vascos" (humor)

  1. #24   #20 1) Yo no he hablado del nivel intelectual de nadie. Lo has hecho tú. No estar inmerso en una cultura, no tiene nada que ver con el nivel intelectual. Es simplemente, no estar inmerso. Incluso puedes llegar a vivir en un país y no estar inmerso en su cultura. Por ejemplo, un inmigrante que se encierra en su gheto y no se integra. Yo creo que con el ejemplo de Alemania que he puesto, para cualquiera que quiera entenderlo, se puede entender.
    2) Justamente ese es un buen ejemplo, porque todos tenemos un elevado nivel de inmersión en la cultura americana, gracias a su industria audiovisual. Pillate las portadas, por ejemplo, de 'El País' el día de las elecciones presidenciales de USA y me cuentas.

    P.D.: Ojo, que Vaya Semanita, también me encanta.
    votos: 10    karma: 98
     *   eolosbcn eolosbcn
  2. #25   #20 ¿Me explicas porqué les dio por meter morcillas en las traducciones de el príncipe de Bel Air (ya se que tiene sus años) y todas las de esa época? Pues porque te hablaban de algún político o jugador de fútbol americano o alguien que fuera de EEUU no se sabía quién puñetas era. Igual que si ponen Aida en, por ejemplo, Colombia no pillarán la mitad de los chistes, porque te saltan que si Falete, que si "Jose Antonio", que si Zapatero, ...

    Más sencillo: piensa en cuando se cuenta un chiste en un grupo (programadores, por decir algo) y alguien no es del grupo. No le pilla la gracia ni a la de 3 por la misma razón.
    votos: 10    karma: 99
    comentarios cerrados

    menéame