Desmontando el argumento creacionista de la reducción del tamaño del Sol

  1. #30   Me parece tan ridículo empezar a desmontar y mencionar las teorías creacionistas como empezar a desmontar las teorías de alguien que esté de tripi. No se por qué se le da coba a gente que esta obsesionada en fabricar teorías que no necesitan de las leyes de la lógica o el método científico. Ellos tienen unas explicación místicas sobre el universo y la vida escritas hace muchos años (por lo tanto contradictorias entre distintas religiones), y su único objetivo es defenderlas, y no resolver las preguntas que esas mismas explicaciones intentaban responder hace tantos años. Por lo tanto, hablamos de gente con la misma actitud que la de un niño que se inventa explicaciones imaginarias para algo que no quiere admitir. Y yo no le veo ningún sentido a empezar a rebatir lo que se les pueda ocurrir.

    Es un juego que nada tiene que ver con explicaciones a fenómenos físicos. Ellos lo que quieren es que se les escuche, aunque se les rebata, porque así se creen que es una discusión con 2 versiones en la cual las 2 partes son igualmente legítimas. Y no lo es, porque ellos no intentan demostrar nada. Ellos lo intentan poner como una discusión entre seguidores de 2 equipos de futbol, donde cada uno de ellos defiende que su equipo mola más; pero eso no tiene nada que ver con la objetividad, puesto el objetivo es defender que su equipo mola más.

    Ignorarlos o ridiculizarlos. Pero rebatirlos y por lo tanto escucharlos no me parece bueno. Es como si le rebatieras los argumentos a alguien que ha perdido la cabeza y dice cosas sin sentido. O lo ignoras o se creerá que lo que dice tiene interes, y seguira haciendolo.
    votos: 5    karma: 45
  1. #31   #30 Puedo estar de acuerdo en que empezar a desmontar sus fantasías es absurdo, pero lo que no hay que permitir es que pregonen eso como una verdad y engañen a la gente más ignorante.
    votos: 2    karma: 24
     *   --261592-- --261592--
comentarios cerrados

menéame