La policía incauta un kilo de oro y 150.000 euros en la casa de Díaz Ferrán

  1. #21   #16 A mí lo que me ha sorprendido de la foto vista en www.eldiario.es/politica/Hallan-Diaz-Ferran-Angel-Cabo_0_75592852.html es que tenían muchos billetes de 10€ e incluso de 5€ también, calderilla...
    votos: 3    karma: 33
  1. #49   #21 A mi también. Sólo había visto tal cantidad de billetes pequeños una vez de farra que fui casa de un... bueno, nunca había vista algo como eso, lo juro.
    votos: 2    karma: 27
  2. #90   #21 No es calderilla. Este elemento estaba embargado hasta las cejas y por tanto hasta el dinero para el café en el bar tenía que estar guardado en el colchón. Y no vas a pagar el cafe con un billete de 500.

    Precisamente esa es una de las razones del arresto. Tener dinero en el colchón no es delito ... siempre y cuando no sea de procedencia ilegal ni lo utilizes como subtefugio para evadir la acción de la justicia.

    #72 El oro esta constantemente revalorizándose ya que el dinero no es mas que papel y la inflación lo termina sodomizando.

    Siguiendo ese mismo razonamiento, es preferible comprar acciones de una compañía petrolera. En ambos casos traficas en materias primas cuyo valor probablemente no decaiga con la inflación; pero la diferencia entre tener acciones en una petrolera y un lingote de oro es que en las acciones te permite enriquecerte sin que tengas que deshacerte de tu inversión. El oro, sin embargo, solo puede rentarte si lo vendes.

    /Eso sin entrar en que cualquier argumento que contenga la frase "esto nunca va a perder valor" es falso con toda seguridad.
    votos: 3    karma: 32
comentarios cerrados

menéame