Detienen al ex presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán

  1. #209   #1 Yo la tengo así desde que un buen número de jueces y fiscales han comenzado a decirle a este Gobierno que... ya vale de tanto descaro¡!

    Este PP de ahora, no es el PP de Aznar¡! En este momento (debido sobre todo a la madre naturaleza...);en la judicatura ya hay muchísimos jueces que no son "ni del Opus Dei, ni de derechas"¡! Gente como el juez Ruz¡! a la que no pueden ni manejar ni siquiera contar con que miren para otra parte¡!

    #19 primero que le juzguen. Y si le condenan ya veremos que gobierno hay para entonces y si todavía manejan los indultos como los manejan Mariano&CIA

    Porque los indultos a torturadores convictos y confesos; son vergonzosos¡! más si, como ha sido el caso en España, son funcionarios públicos. Eso ha sido un: "me follo la Constitución cuando me da la gana y me paso las condenas de los jueces por el forro de los cohones"¡! y claro, a los jueces no les ha gustado.

    Me encanta que estos del PP le den por el culo a los jueces... ahí si que van a encontrar un hueso duro, duro, más duro que mi polla... que ya está desgastada y no va a durar mucho tiesa :-D (los años no perdonan...).

    Eso si, mientras está dura hay que disfrutarla y hoy es un gran día¡!

    EDITO: Pido disculpas por la procacidad en el comentario... me siento como un adolescente :-)
    votos: 1    karma: 21
     *   madremelian madremelian
comentarios cerrados

menéame