Tercer día consecutivo de disturbios en Livorno (Italia)

  1. #46   #33 No te preocupes, lo tuyo no es grave, lo que te pasa es normal .... se cura con un par de hostias de un prodisturbio, después se acabaron las disquisiciones filosóficas, ya sabrás quien es el enemigo....
    Saude  media
    votos: 0    karma: 7
     *   Milkhouse Milkhouse
  1. #56   #46

    Perdone usted Sr. Braveheart, pero se ha parado a pensar que pueda ser que yo ya tenga el culo pelado de ir y venir de manifas, de recibir y dar palos?

    No estoy en contra de la violencia, no estoy en contra de la defensa ni del ataque, pero si te crees que la revolución es ir un domingo a darte de palos con la policía y al día siguiente leerlo el periódico todo orgulloso, pues vamos listos. Yo no veo solución en darte de cabezazos contra alguien mas fuerte físicamente pero sí en anularle de algún modo o en no enfrentarme y seguir haciendo lo que me da la gana.

    Las disquisiciones sobre estrategia, que no filosóficas, han conseguido que las personas centren sus esfuerzos en cosas importantes y han dando resultados muy buenos a lo largo de la historia revolucionaria, la lucha de clases, y otros muchos ámbitos.

    si tu conocieras el enemigo como me dices que debo conocerlo, sabrías que no es asaltando una comisaría y rompiendo un Zara como se solucionan muchas de las cosas que nos agreden, aunque esta vez creo que Botín estaba acojonado porque le rompieron 6 cajeros !!!! fffffiiiiiiiuuuuuuuuuu!!!!!!!

    bueno, un saludo
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame