Aumenta drásticamente la pérdida de energía en Alemania por falta de redes

  1. #28   O sea, los master del universo también la cagan ... no somos los únicos... soy ejpañol, ejpañol, ejpañol....  media
    votos: 1    karma: -1
  1. #49   #48 Ya, bueno yo he dicho desde un primer momento en #28 que los datos no incluían impuestos, además lo hice contestando a otro comentario igual que el tuyo, y tú sin embargo me lo has repetido aunque dices que has leido el comentario. Oye, no me culpes, pero pensé que eras durito de entendederas y yo repito con mucho gusto.

    Pues dime qué impuestos no considerados como tales incluye España en la tarifa eléctrica y dónde vienen especificados en la factura porque eso se llama o podría llamarse fraude. Porque en Alemania están por la transparencia y lo especifican todo: La Ecotasa (EGG-Umlage), gasto estimado derivado de concesiones (Konzesionangabe),los gastos de tributación corriente por el consumo eléctrico (Stromsteuer), gasto derivado de los costes de la producción conbinada de electricidad y calor (KWK-G), y, por último, gastos derivados de la aplicación del párrafo 19 de la Ecotasa (EGG www.eeg-kwk.net/de/697.htm), que es concretamente a la compensación o indemnización que se refiere esta noticia y que va dirigida a los operadores de parques eólicos
    situados en el mar del norte, propiedad de las grandes compañías eléctricas.
    votos: 0    karma: 11
     *   Black_Bergman Black_Bergman
    1. #50   #49 "Pues dime qué impuestos no considerados como tales incluye España en la tarifa eléctrica y dónde vienen especificados en la factura porque eso se llama o podría llamarse fraude."

      Está visto que no te da...

      Por ejemplo, la tasa del EEG queda fuera del precio que refleja Eurostat para Alemania mientras que con España como las primas al régimen especial (renovables y cogeneración) están incluidas en los costes de los peajes de acceso y no como una tasa sobre el kWh generado, este coste sí queda reflejado en el precio que da Eurostat antes de impuestos.
      votos: 0    karma: 9
      Yep Yep
comentarios cerrados

menéame