Vaya Semanita: "Los independentistas catalanes nos están comiendo la tostada a los vascos" (humor)

  1. #4   Y por aquí los de Polònia le están comiendo el terreno a los de Vaya semanita :troll:
    votos: 29    karma: 217
  1. #6   #4 Pues sinceramente. Teniendo en cuenta que es el único programa de humor blanco, que consigue, por increíble que parezca en este país, hacer reír sin hacer daño a nadie, ni menospreciar a ningún colectivo... Para mí Vaya Semanita le da mil patadas a Polonia. De hecho, Polonia me parece muy sobrevalorado. Antes de verlo con frecuencia pensaba que el nivel medio sería el de los vídeos de youtube que estaba acostumbrado a ver... Por algún motivo a la comunidad castellano-hablante solo llegan unos cuantos. Llegan los buenos, por que el resto son bastante mediocres.
    votos: 65    karma: 470
    1. #7   #6 A mi también me gusta más Vaya Semanita, pero lo decía porque por aquí últimamente se ven mas meneos de Polònia. Así que quizás algo de razón tienen en el vídeo...
      votos: 7    karma: 54
    2. #16   #6 A la comunidad de fuera de Cataluña (que supongo que es la que te refieres básicamente cuando hablas de comunidad castellanoparlante), suelen llegar los que se pueden entender fuera de Cataluña.
      Yo con Polonia me parto la caja de principio a fin. El otro día le pasé un link a una amiga madrileña. Y luego volví a ver el Polonia desde su óptica. Es decir, pensando, pero ella no ve TV3 y no entiende esta broma. Ella no conoce a Josep Cuní. Ella no sabe quien es Oriol Pujol. Ella es la primera vez en su vida que oye hablar de las CUP... y así un montón de cosas más. Efectivamente, te lo confirmo. Para ella solo un par de gags tenían gracia cuando los miraba desde su óptica.
      Trata temas muy de Cataluña y a no ser que o vivas aquí o tengas un contacto constante con la cultura, en el sentido amplio, catalana, es dificil de entender. Y con cultura no me refiero a "ser culto", sino a leer La Vanguardia, ver TV3, estar al día de la política catalana, discutir con tus amigos de ella... a eso me refiero.

      Es como cuando uno va a, por decir un país, sabiendo alemán perfectamente. Se pone un programa de humor y dice: "pues no me ha hecho gracia y no he entendido nada". Es que para que te haga risa, no solo debes entender lo que dice, sino que debes estar inmerso en la cultura alemana del día a día.
      votos: 43    karma: 348
       *   eolosbcn eolosbcn
    3. #47   #6, todo es opinable, en mi opinión Polonia le da 1000 patadas a Vaya Semanita y el nivel medio de los sketch es bastante alto.
      votos: 0    karma: 8
  2. #42   #4 Vamos, por favor, Vaya semanita es humor, lo otro no hay por dónde cogerlo. Reconocedlo: los vascos saben hacer reír, los catalanes, ni por asomo. xD
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame