Metro de Madrid se niega a informar sobre la cesión gratuita de espacios publicitarios para la Iglesia Católica

  1. #39   Hasta las pelotas ya. Hace un par de semanas puse una reclamación en la web de Metro de Madrid, sobre la disminución de la frecuencia de trenes ( una pasada absoluta). Milagrasomante hace un par de días recibí un email que decía lo siguiente:
    Estimado Sr X:

    Con relación a su reclamación realizada en Metro de Madrid, sobre la frecuencia de paso de los trenes de nuestra Red, en primer lugar le comunicamos que lamentamos las molestias ocasionadas.

    Así mismo, le informamos que con objeto de racionalizar mejor los recursos disponibles, desde el pasado día 2 de octubre se ha procedido a realizar la adaptación de las tablas de trenes a la demanda de clientes en la Red de Metro. Para realizar este ajuste se ha tenido en cuenta la afluencia de público en cada una de las líneas y en los diferentes tramos horarios.

    En cualquier caso, tomamos nota del contenido de su escrito y procedemos a trasladar el mismo al departamento correspondiente, a los efectos oportunos.

    Sin otro particular, reciba un cordial saludo.



    La demanda de red dicen. El viernes pasado por la tarde, en el andén de nuevos ministerios de la linea 10 hubo gente que se quedó sin entrar al metro por que no cabía nadie más (lo que implica ahora esperar de media unos 7 minutos y "rezar" que no venga tan lleno), y los que conseguimos entrar nos convertimos en sardinas enlatadas.
    Una vergüenza. Y seguro que en enero nueva subida.
    votos: 1    karma: 19
comentarios cerrados

menéame