TEDxValenciaWomen, o como ser contraproducente

  1. #70   #5 De acuerdo con ese punto de vista. La gran parte de los exámenes universitarios que se corrigen en España debieran mandarse repetir al año siguiente por errores gramaticales, sintácticos y semánticos de peso, como cambiar bes por uves, confundir infinitivos con imperativos, utilizar "en base a" en vez de "con base en" y otras barrabasadas que se hacen con la lengua castellana. Mira que lo vengo yo comentando a los de la CRUE pero ni puto caso.
    votos: 4    karma: -24
  1. #76   #70 Hola, Me gustaría saber cual es el motivo de tu apasionada defensa del evento, aduciendo incluso faltas de ortografía, sin aducir al meollo en cuestión. ¿Formas parte de la organización?¿ eres alguno de los ponentes y estas ofendido?¿Eres el dela cuenta de twitter del evento?
    votos: 5    karma: 44
    1. #82   #76 #70 Eso me gustaría saber a mí, porque me ha calzado un negativo sin motivo...

      No me compares las faltas de ortografía (que por cierto, siempre han restado puntos cuando yo estudiaba, pudiendo suspender por ellas) con escribir mal a propósito y dificultar la lectura por cuestiones reivindicativas. Sobretodo cuando vienen de una soberana tontería como es identificar el género con el sexo...
      Que uses "@" vale, me parece pasable. La rapidez de comprensión del texto está muy por encima de cosas como "todxs locxs" que más de una vez me ha costado descifrar.
      Años de ventaja nos llevan los ingleses con su idioma neutro. Todo por pronombres.

      Es algo que me parece muy incoherente: para defender tu opinión la haces más difícil de entender...
      votos: 0    karma: 7
    comentarios cerrados

    menéame