Tercer día consecutivo de disturbios en Livorno (Italia)

  1. #35   #33 todo dependerá de lo jodido que estés. Cuanto menos tengas que perder más cerca estarás de salir a la calle y partirte la cara con quien sea.
    Mientras vayas tirando con lo poco que tengas aguantarás sin arriesgar demasiado, sin meterte en líos y sin batallar. Pero como llegues a quedarte sin nada, en una situación límite, veremos.
    En España cada vez hay más gente en situación límite...
    votos: 1    karma: 12
  1. #39   #35

    Ahí voy. No es cuestión de si estas mal o no, es de si merece la pena invertir esfuerzos en asaltar u ocupar un símbolo, una Meca, o merece más la pena guerrear de otro modo, arriesgando menos y quizá sacando más. no se no se hasta que punto compensa ganar una batalla a la polcía salvo para nuestro orgullo ( bueno, la verdad es que te debes quedar bastante a gusto también, jaaaaaaaaaaaaa)

    un saludo
    votos: 1    karma: 13
    1. #54   #39 Exacto, las ciudades son su terreno, ahi es imposible plantarles cara de momento. En ciudad saben por donde vas a moverte, y pueden acorralarte.

      Si nos enfocaramos en el campo, podríamos colapsar las comunicaciones con relativa facilidad, al mas puro estilo guerrilla. El estado no tiene capacidad para enfrentarse a grupos pequeños hostigando por todas partes.
      votos: 0    karma: 7
       *   --328175-- --328175--
comentarios cerrados

menéame