TEDxValenciaWomen, o como ser contraproducente

  1. #59   #57 No creo que sirva un "todo vale" usando tal argumento. Hay lineas rojas que no deberían traspasarse nunca, por ninguna causa y hace tiemo que se transgredieron por esta.
    Por otro lado, estoy de acuerdo con el comentario al que estás respondiendo: En este país, ser una mujer es como ser discapacitada. Y no es una forma de hablar. Para un juicio en el que se consideran atenuantes y agravantes, ser mujer está en la misma categoría que ser un niño o un discapacitado mental. Literalmente.
    Por eso ves absurdos lógicos como que una mujer apuña a un hombre y este le arranca la piel de la cara defendiendose y el hombre es condenado a más que la mujer, aun cuando el auto del juez estima que es cierto que fue en defensa propia.
    ¿Eso también es un techo de cristal?
    votos: 2    karma: 20
     *   Despero Despero
  1. #62   #59 EDIT: La noticia a la que me refiero fue puesta en esta misma página, pero joder, que dificil es encontrar nada cuando no te acuerdas del título exacto.
    votos: 0    karma: 7
  2. #66   #59 Bajo ese punto de vista, hacer una manifestación por los derechos de las personas con capacidades físicas y mentales reducidas, o a favor de personas desfavorecidas en la sociedad es tratarlas como menores de edad. El que vaya en silla de ruedas o sea ciego, que pague un impuesto especial para adecuar las aceras. Y los inmigrantes que quieran sanidad, que vengan con los seguros pagados. Ahí estamos, entre Amanecer Dorado y España 2000.
    votos: 2    karma: -7
     *   jabravo jabravo
    1. #73   #64 Bueno, un typo es un typo. Como ya he dicho, se me ha acabado el tiempo de editar para cuando he podido releer el mensaje. Qué le des tanta importancia a eso no hace sino que piense que no tienes nada más interesante que decir.

      #66 Bueno, ese razonamiento te lo acabas de sacar de la manga, pues para empezar no he dicho que esté bien o mal, estoy diciendo que es cierto que en la ley española, ser mujer es una discapacidad, pues tiene los mismos atenuantes y agravantes que un niño o un discapacitado. Qué tu de ahí infieras que yo quiero poner impuestos a los paralíticos para hacerles mejores aceras es una paja mental tuya que no voy a ni a entrar a comentar, porque no sabría ni como siquiera relacionarla con mi comentario.
      P.S: Sí, exactamente. Un minusválido es una persona que tiene necesidades especiales. Por mucho gilipollismo que tengan algunos, un ciego necesita cosas que yo no necesito, como libros escritos en braile o audiolibros. Una persona paralítica necesita un ascensor y no le vale con unas escaleras.
      Sí no me da ningún reparo decir que una persona minusválida es, eso, minusválida.
      Como los menores de edad, los minusválidos son un grupo con necesidades distintas al común de las pesronas adultas. Pues estos dos colectivos están en clara desventaja. Según muchos, las mujeres también. Yo no digo ni que sí, ni que no. Lo que digo es que no es que se la trate como si fueran unas inútiles a las que hay que proteger, es que, según la ley, lo son. Punto.
      Te repito que el como infieres de aquí que yo quiero cobrarles a parte por tener esas necesidades especiales es un completo misterio para mí.
      votos: 0    karma: 7
       *   Despero Despero
    2. #75   #66 Como algunos meneantes son un poco opacos a leer comentarios anteriores, aclararé que lo de "inútiles" en #73 no lo he dicho por los discapacitados, que no lo son en absoluto, sino por referirme al comentario original.
      Es una aclaración innecesaria, pero bueno, ya me conozco los antecedentes de esta página.

      EDIT: Ya que estoy comentare que este trato diferenciador no solo sorprende a hombres, sino a mujeres. No son pocos los comentarios que he escuchado de que se sienten ofendidas por el hecho de que ser una mujer significa que eres alguien a quien hay que defender porque tu por si sola no puedes, que al final es lo que significa estar en un grupo de necesidades especiales, como son los niños y los discapacitados.
      votos: 0    karma: 7
       *   Despero Despero
comentarios cerrados

menéame