TEDxValenciaWomen, o como ser contraproducente

  1. #57   #54

    La versión contraria es que las mujeres padecen una serie de techos de cristal que es necesario corregir con unas leyes hasta que se normalice la situación.
    votos: 1    karma: 24
  1. #59   #57 No creo que sirva un "todo vale" usando tal argumento. Hay lineas rojas que no deberían traspasarse nunca, por ninguna causa y hace tiemo que se transgredieron por esta.
    Por otro lado, estoy de acuerdo con el comentario al que estás respondiendo: En este país, ser una mujer es como ser discapacitada. Y no es una forma de hablar. Para un juicio en el que se consideran atenuantes y agravantes, ser mujer está en la misma categoría que ser un niño o un discapacitado mental. Literalmente.
    Por eso ves absurdos lógicos como que una mujer apuña a un hombre y este le arranca la piel de la cara defendiendose y el hombre es condenado a más que la mujer, aun cuando el auto del juez estima que es cierto que fue en defensa propia.
    ¿Eso también es un techo de cristal?
    votos: 2    karma: 20
     *   Despero Despero
    1. #62   #59 EDIT: La noticia a la que me refiero fue puesta en esta misma página, pero joder, que dificil es encontrar nada cuando no te acuerdas del título exacto.
      votos: 0    karma: 7
    2. #66   #59 Bajo ese punto de vista, hacer una manifestación por los derechos de las personas con capacidades físicas y mentales reducidas, o a favor de personas desfavorecidas en la sociedad es tratarlas como menores de edad. El que vaya en silla de ruedas o sea ciego, que pague un impuesto especial para adecuar las aceras. Y los inmigrantes que quieran sanidad, que vengan con los seguros pagados. Ahí estamos, entre Amanecer Dorado y España 2000.
      votos: 2    karma: -7
       *   jabravo jabravo
comentarios cerrados

menéame