Viajes en el tiempo

  1. #50   #12 "solo tienes que rasgar el universo"

    Nada, poca cosa (xD)

    Me ha gustado el comentario. Igual hay alguien grabándonos por ahí fuera y dentro de mucho tiempo, si contactamos con él, podemos ver realmente todo lo que sucedió por aquí. La probabilidad es pequeña... pero si presuponemos que tampoco habrá muchísimos planetas con vida por ahí fuera (en comparación a los inertes), igual hemos llamado la atención de alguien.
    votos: 0    karma: 7
     *   --178033-- --178033--
  1. #54   #50 Seguramente nos vigilen xD , aun no se si nos grabara, actualmente para ellos somos hormigas y posiblemente seamos el entrenamiento de algunos frikis alienigenas, y el trabajo de algún militar a cargo del control de plagas y nada más.

    El día de mañana quien sabe igual consideran que avanzamos mucho y vienen a liquidarnos antes de que podramos ser un problema.
    votos: 1    karma: 17
     *   GoDie GoDie
    1. #59   #54 No creo que tengamos que ser tan mal pensados sobre ellos.

      Si aquí en la tierra la empatía en la sociedad va aumentando, imagino que una sociedad varios miles o millones de años más avanzada que nosotros lo que sentirán al vernos es nostalgia, al pensar que ellos tambien pasaron por algo así. Seguramente muestren un interés impresionante. Aunque esto tan solo son elucubraciones mías, claro (xD)
      votos: 0    karma: 7
       *   --178033-- --178033--
comentarios cerrados

menéame