Cómo Alemania anuló el secreto postal y telefónico

  1. #9   Una de las cosas más lamentables de Alemania sigue siendo el poquísimo respeto que se tiene por la privacidad. Se pisotean los derechos básicos de las personas de una forma bochornosa. Impensable para lo que llamamos Primer Mundo. Algunas cosas de las que se hacen, si fueran en Cuba, por ejemplo, enseguida saldría el discurso clásico, pero pasan en Alemania.

    Por ejemplo. El P2P está intervenido sin orden judicial, sistemáticamente. Hay entidades que te pueden denunciar por descargar contenidos con derechos de autor. Y, lo que es mucho más grave, son privadas, según me han contado varias personas, aunque no tengo pruebas (si alguien las tiene, ruego que las ponga).

    Luego, el impuesto de la televisión (GEZ), que mandan recaudadores a comisión a tu casa para que, con todo tipo de engaños (actúan exactamente igual que estafadores), averigüen si tienes televisor y te obliguen a pagar.

    De aquellas lluvias vienen los lodos de ahora. Claro ejemplo de que, para entender lo que pasa en un país, es importantísimo conocer su historia. Por eso no quieren que revisemos la historia de España los fascistas.
    votos: 5    karma: 51
     *   Shotokax Shotokax
comentarios cerrados

menéame