Viajes en el tiempo

  1. #46   A mi me parece que que diga que "el interés principal es el de poder viajar hacia atrás en el tiempo." me parece una mamarrachada, ya que si quiero viajar en el tiempo hacia atras, me iria a la biblioteca y cogería un libro de historía, pero viajar al futuro de dentro de 100 años si que seria algo novedoso.

    Aparte de este comentario, el articulo me parece bastante interesante y bien explicado para el tema que trata, supuestamete al realizar un vieje a traves del espacio-tiempo, no solo abre la posibilidad de tener cuatro dimensiones sino infinitas dimensiones, tantas como unidades de tiempo, las paradojas de viajar al pasado se encuentran en algo tan simple como que habria que superar la velocidad de la luz, cosa impensable ya que es practicamente impensable aproximarte a la 0,1% de lo que es la velocidad de la luz y por algo mas simple que todo eso, y es que como puede viajar alguien que no ha nacido a un pasado en el que no existia aún, como dicen en la pelicula "Regreso al futuro", se podrian crear paradojas que destruyeran el universo, je je je je.

    Y por ultimo como dijo Heraclito:
    No te puedes bañar dos veces en el mismo río”. Cuando vuelves a él, ya no es él la misma corriente de agua, ni tú el mismo ser humano.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame