TEDxValenciaWomen, o como ser contraproducente

  1. #35   #31 Si. Lo fundamenta con datos. Por ejemplo, los ricos cada vez pagan menos impuestos y concentran cada vez más proporción de riqueza. Como dice el conferenciante "si fuese verdad que bajando los impuestos a los ricos se generase empleo, ahora deberíamos estar inundados de ofertas de trabajo".

    De todas formas es algo que se dice poco. Además, la mayoría de la población, adoctrinada por los grandes medios de comunicación manipulación, piensa todo lo contrario. Solo por eso merece ser escuchado.
    votos: 0    karma: 20
     *   albertiño12 albertiño12
  1. #81   #35 No, aunque tenga razón, los argumentos son pobres. Que subir los impuestos a los más ricos vaya a destruir más empleo, no significa que bajar los impuestos vaya a crearlos, es una falacia del tercio excluso. Presenta correlaciones de manera confusa ¿se pueden leer esas gráficas sin hacer pausa en el vídeo? y la comparación con el geocentrismo es mala, mala, porque el geocentrismo, aunque erróneo en la interpretación y las causas, funcionaba muy bien y se podía utilizar para calcular la posición de cada astro en el cielo, cuando habría eclipses o alineaciones. Si la teoría de que los ricos generan empleo es como el geocentrismo, significa que funciona aunque sea erróneo. Y si funciona, eso a muchos les vale.
    votos: 0    karma: 9
     *   Fernando_x Fernando_x
comentarios cerrados

menéame