AV.- 14N.- Puig niega en el Parlamento que la pérdida de un ojo de una mujer sea por pelota de goma

  1. #19   ¿Qué más da el tipo de proyectil? Yo vi como disparaban a la gente directamente al cuerpo, a veces incluso a menos de 5 metros. Da igual lo que fuera que disparaban.
    votos: 2    karma: 25
  1. #23   #19 En realidad Puig dice que no se lanzó ni pelotas de goma ni proyectiles en Paseo de Gracia:

    Puig insiste en que durante toda la jornada no se disparó ninguna pelota de goma, sino que se lanzaron 65 proyectiles "de otro tipo" de 40 milímetros pero no en la zona (Passeig de Gràcia con Gran Via) donde Quintana se encontraba. Allí se lanzaron únicamente "dos salvas sin proyectil". En ese sentido, el conseller de Interior apunta que pudieron ser los objetos lanzados por los propios manifestantes los que alcanzaron a la mujer.
    www.lavanguardia.com/politica/20121203/54356913074/puig.html
    votos: 2    karma: 28
     *   kamon kamon
    1. #24   #23 huy, pues donde yo estaba (principio de Ps de Gràcia, con plaza Catalunya) no había manifestantes lanzando nada. Incluso había turistas paseando. Y de donde vino el proyectil que golpeó al chico de mi lado en la espalda fue de donde estaban los mossos, saliendo de la furgoneta directamente disparando a la gente.
      Porque ni nos pensábamos que pararían allí a cargar, iban en dirección a donde estaban los disturbios y como vieron gente, pararon y salieron ya cargando. Y lo vi porque no pude correr, me tiraron al suelo.
      votos: 14    karma: 132
comentarios cerrados

menéame