Viajes en el tiempo

  1. #16   Si el tema de viajar en el tiempo esta muy bien.

    el problema es que aunque se pudiera viajar en el tiempo, por ejemplo 400 años atras, necesitaríamos tb una nave espacial porque apareceríamos donde estuviera la tierra/sistema solar/via lactea hace 400 años. No olvidemos que estos 3 se mueven y muy rapido, estaríamos probablemente a años luz de distancia.

    Por ejemplo la espiral de nuestra galaxia se mueve a casi 1 millon de km por hora asi que .....
    votos: 9    karma: 86
  1. #19   #16 eso dependería del sistema que se use para viajar, en la serie documental de Hawking creo recordar que en el viaje hacia delante en el tiempo una de las formas que proponían era con un tren, en una forma de este estilo no tendrías problemas en que la tierra se moviera. Tambien dice que hacia atras no se puede hacer.
    votos: 0    karma: 7
    1. #21   #19 por que no habria problemas? si te mueves en el tiempo pero no el espacio aunque vayas en tren, el tren apareceria en un espacio que no es el de las vias, a no ser que te llevaras contigo las vias , el suelo de la svias y hasta el planeta detras de ti
      votos: 1    karma: 20
    2. #25   #19 #21 El viaje en el tiempo solo es posible en el espacio y alejado de las fuerzas gravitacionales lo máximo posible pues estas deforman el espacio-tiempo con resultados impredecibles.
      votos: 0    karma: 10
       *   GoDie GoDie
  2. #23   #16 Hombre, yo creo que si ya has resuelto el problemón que supone viajar en el tiempo, el viaje en el espacio es un problema menor.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame