'Empatia' policial ante la mutilada por los mossos en un foro policial

  1. #157   #87 También es verdad, mira como salen los policías "buenos" a denunciar las malas prácticas de los "malos". Mira como el que mató a Íñigo ha sido señalado por sus propios compañeros. Mira como impiden que se ensañen con gente en el suelo.

    Ah, no, espera, eso era en Tierra-2

    Si se generaliza con la policía, es por la actitud de la mayoría y la complicidad del resto. No puede ser la misma generalización de
    su lado, puesto que la suya es una mentira flagrante mil veces demostrada.
    votos: 2    karma: 26
  1. #181   #136 Cuando me hice de la AVT, pensaba que eran muy diferentes, pero su cabeza es otra rama política. Nunca jamás me ha preguntado mi opinión y sin embargo, me utilizan para sus comunicados. Totalmente de acuerdo contigo.

    #138 Por supuesto, lo he hecho en diferentes redes sociales y en la calle. Un asesinato es un asesinato.

    #157 El grupo de antidisturbios es un una minoría de la policía y es un grupo mas cerrado que el resto. al igual que el de antiterrorismo, fraude, estupefacientes... y eso hace que la unión de sus miembros sea mas cerrada que en una comisaría normal. Quienes pueden delatar a un "compañero" son los propios de la unidad y no un policía local cualquiera, y eso es lo que tu estás diciendo. Son los mandos de esas unidades las que tienen que poner orden y depurar responsabilidades a la unidad al completo si hace falta, pero meter a toda la policía en el mismo saco, es demagogía.
    votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame