Vecinos de Sanlúcar se quedan un alijo tras apedrear un helicóptero de Aduanas

  1. #82   Yo me alegro. No porque sea droga y se la queden, me hubiese alegrado con otro tipo de cargamento también, exceptuando coca y heroína. Pero me alegro muchísimo de la determinación y valor que han mostrado los de Sanlúcar. Si ellos tienen que echar mano a eso para sobrevivir, lo harán. No lo hacen por gusto para fumar porros de gratis, si tuvieran otro medio de subsistencia seguro que no se jugaban el tipo distribuyendo hachís. Ellos ven ahí su única salida para comer y tirar hacia delante, y yo no lo condeno, todo lo contrario, admiro que hayan tenido los huevos de echarse a la playa y coger los fardos pese a las consecuencias que pudieran tener.
    Lo que sí lamento, es el riesgo real y grave que padeció el observador, pero me parece obvio que no iban a hacer daño a nadie, iban unicamente a por los fardos, y el observador cumpía con su trabajo pero les estaba entorpeciendo, por eso imagino que le amenazaron. Pero no le tocaron.

    Yo soy de Cádiz, y no os imagináis la mafia vomitiva que eclipsa a toda la provincia, incluso en la donacion de alimentos para los gaditanos más necesitados, hay corrupción. Se inventan nuevas tasas sin ninguna Ley que les avale, la diputación de Cádiz es un auténtico puterío y allí quien manda no es el pp, son comisiones y ugt y es que de verdad, es la ciudad con más paro y más miseria de la peninsula y la gente lo está pasando fatal. Si tienen que vender porros para poner un puchero, pues no seré yo quien lo condene. Y si tienen que robarlos, tampoco lo condeno. Yo condeno otro tipo de robos, a un nivel muchísimo mayor. A mí que roben fardos de hachís no me escandaliza en absoluto.

    Es mi opinión. Intentad respetarla, por favor.
    votos: 2    karma: 22
  1. #85   Lo que voy a escribir no significa que apoye este tipo de actuaciones, y los que censuran de una manera tan contundente lo que hacen algunos en Cádiz (que es una manera de subsistir), es porque no se han dado un paseo por la ciudad durante el día y otro, semiescondido, eso sí, por las playas por las noches. Un enjambre de personas tirándose al mar a recoger fardos que arrojan las lanchas y que al llegar a la playa los desbaratan en un santiamén y desaparecen y así noche tras noche. la Guardia Civil no puede estar en todas las playas al mismo tiempo. Si esto ya sucedía hace años, supongo que ahora con la crisis mucho más.

    c/c #82
    votos: 0    karma: 8
     *   ziegs ziegs
comentarios cerrados

menéame