Anguita revela nombres de políticos españoles con cuentas en Suiza

  1. #115   #31 Ok, los nombres declarados en el artículo son falsos/sin confirmar.
    Pero no omitamos lo importante la LISTA FALCIANI si existe, y el ex-banquero en cuestión esta detenido en españa y dispuesto a ayudar a detener defraudadores!!!

    Que alguien me explique pq no se hace pública la lista o pq no se acepta su ayuda!!!(No esta tan desesperado el gobierno por recaudar o solo para joder al contribuyente medio)
    votos: 2    karma: 30
  1. #116   #115 Lo de la lista ya salió varias veces en portada y volverá a salir, porque afecta a muchos países europeos que estan en plena investigación, así que no hay necesidad de elevar esto a portada a menos que vuestra intención sea que todo el mundo vea que Anguita es un trolero o un difusor de bulos sin que medie el más minimo contraste o verificación por su parte.
    votos: 0    karma: 8
    1. #118   #116 Para empezar yo no he votado la noticia, y mi comentario pretende remarcar que a pesar del error de Anguita el tema de la lista y la cuentas en suiza sigue siendo un tema candente, me dala sensación que el hecho de desmentir el artículo de Vicnç Navarro desmiente tb la lista.
      votos: 1    karma: 20
comentarios cerrados

menéame