La muerte de Windows XP, el sistema operativo más longevo

  1. #129   #119 Si eres informático (que lo dudo) jamás te contrataría, menudo informático más malo.

    He instalado Linux en un monton de equipos y JAMÁS he tenino ninguno de los problemas que emncionas. Y si quieres estabilidad solo tienes que instalar Debian stable y eso no te va a petar jamás en la vida.

    Y Debian si es un poco más complicada de instalar (si eres un luser, si eres informático es fácil). Ya para no saber instalar Mint o Ubuntu hay que ser muy, pero que muy torpe.
    votos: 3    karma: 23
  1. #134   #129 No, ya no trabajo como informático ni busco trabajo como ello, me cambié de campo. Pero trabajé y una vez dejé la empresa esta me ofreció seguir con ellos como freelance, así que no creo que fuese tan malo.

    Yo sin faltarte al respeto como tú haces porque te sientes seguro y superior en tu sillón (a la cara no me dirías eso), te diré que has tenido suerte. Aunque yo nunca he probado a instalar Debian, nunca he tenido la suerte de instalar Ubuntu/Fedora/Opensuse desde el CD y no tener que tocar nada más.

    El núcleo de Linux es estable y seguro a más no poder, lo que no es estable es la interfaz gráfica, es una bomba de relojería. Me tiene pasado de tener el sistema funcionando perfectamente, tener en los repositorios solamente las actualizaciones estables, actualizar y la siguiente vez que encendía el ordenador éste ya no arrancaba.
    votos: 2    karma: 20
    1. #156   #134 En serio tío. no sé como te las apañas.

      Yo soy de los que empezó con una SuSe Linux 5.0 y me funcionó todo a la primera... en esos tiempos era "mas difícil" instalar que ahora. De todas las distros que he probado me han funcionado todas sin tener problema ninguno a excepción de Ubuntu (bastante mala por cierto) aunque habrá mejorado mucho ahora.

      Sin embargo con windows es todo lo contrario, es perder y perder y perder tiempo como un tonto para solucionar un fallo extremadamente estúpido.

      Te pongo un ejemplo: la semana pasada tuve que arreglar un ordenador con SO Windows 7 que no detectaba la webcam (webcam moderna, en hd y todo xD ) , con sus drivers actualizados y seguía sin funcionar... solución que me daba la web de logitech era que modificara un archivo INF del instalador, cosa que tampoco funcionó... pensando que era posible que la cámara estuviera jodida y antes de tener que cambiarla... decido poner una distro Linux LiveCD (aptosid) y tachán!!! la cámara me daba vídeo!!!. Así que el problema era casualmente de windows y que solo conseguí hacer funcionar reinstalando el sistema operativo (solución que te daban también en el foro de logitech)

      Hasta que punto se corrompe windows que te da fallos tontos como ese, cosa que nunca me ha pasado con linux.
      votos: 1    karma: 14
       *   yottabyte yottabyte
comentarios cerrados

menéame