Anguita revela nombres de políticos españoles con cuentas en Suiza

  1. #110   #31 #24 #55 Más allá de que la fuente sea el NYT, Vicenç Navarro o un bulo en internet, lo que deberíamos hacer notar es que ninguna persona del equipo jurídico de Artur Mas se ha puesto a denunciar la "calumnia" y el "atentado al honor" de su persona, como hicieron en el caso de El Mundo. El caso de El Mundo fue denunciado porque decían que el dinero de la cuenta era de sobornos, pero nunca negaron la existencia de la cuenta. De hecho, el padre de Artu Mas antes de heredarle sin impuestos a su hijo, ya había llegado a un "acuerdo" con Hacienda para pagar parte de los impuestos.
    La otra parte interesante del artículo es el volumen de evasión fiscal que representa que estos impresentables tengan sus cuentas en Suiza sin pagar a España sus impuestos, creo recordar que era del orden de 4,000 millones €.
    Sea o no sea bulo, es una exigencia ciudadana que toda esta gente se declare con respecto a este tema, ¿algún periodista irá preguntando a todos estos si es verdad que tienen sus cuentas en Suiza?, ¿si la pregunta se las hiciera un inspector fiscal y negaran su existencia para luego acreditar que realmente existe, eso podría ser considerado un delito grave de evasión?
    votos: 6    karma: 51
  1. #111   #110 ¿Denunciar a quién? ¿A forocoches? Es una trola y ya está.

    Y lo de El Mundo: hay que joderse, con la de mierda que hay en Cataluña con CIU, Pedro J. tenía que inventarse algo sobre Mas para atacar directamente al presidente,...
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame