Anguita revela nombres de políticos españoles con cuentas en Suiza

  1. #105   Madre mía, desde luego la ignorancia es la madre del atrevimiento. Vamos a ver:

    Primero, tener una cuenta en Suiza NO es ilegal. Lo que es ilegal, es no declararla al Banco de España. Es más, ante el panorama de este país, muchos españolitos de a pié, han abierto cuentas en Suiza u otros países, porque si tienes 10, 20 o 30 mil euros ahorrados, que te has ganado con el sudor de tu frente, tendrás derecho a hacer con ellos LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES, siempre que sea legal, claro.

    Segundo, ¿tener dinero en el extranjero es antipatriota?. Dios, que dolor de ojos leer cosas así. No, si es mas patriota tener dinero en Bankia, o en el Santader o el BBVA. Tú quédate en el paro y que no les puedas devolver un préstamo, ya verás que patriota te sientes.....

    Tercero, ya esta bien de santificar al tipo este que desveló la lista de personas con cuentas en Suiza. Eso es una intromisión en la intimidad de esas personas en toda regla, porque repito, en principio no estan cometiendo ningún acto ilícito. Que se hubiera enterado de quién tenía el dinero de forma ilegal, y quién no, antes de publicar su lista.
    votos: 1    karma: 0
  1. #107   #105
    ¿Ignorancia? ¿a quién te refieres? Supongo que no será a Anguita...

    Las cuentas en Suiza no las abren españoles con 10 mil euros en el banco (habrá casos, no lo sé), aquí se está hablando de millones de euros; Suiza es un paraíso fiscal para estas personas nombradas. Además, no sé si será antipatriótico, pero por lo menos tiene cierto grado de hipocresía.

    Evidentemente hay intención manifiesta de delinquir con las cuentas en Suiza, de evadir capital; y se supone que si estas personalidades ilustres guardaran su dinero en España realizarían una campaña en contra de la fuga de capitales; fenómeno que ya se está produciendo en España.
    votos: 0    karma: 9
  2. #117   #105 ¿Dinero en Suiza ganado con el sudor de tu frente? Puede que no sea ilegal, pero es inmoral.
    Más bien será dinero ganado con el sudor de el de enfrente.
    votos: 0    karma: 9
  3. #133   #105 o eres un ingenuo, o un cínico. Más bien me inclino por lo segundo. Si no tienen nada que esconder, por que se llevan la pasta a 2000 km a una cuenta opaca???
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame