La Universidad de Cádiz cobra por usar sus bibliotecas

  1. #54   Pues eso es lo que se hace, dar prioridad a quien mas lo necesita, que es ha los individuos que estudian en dicha universidad,que para eso se creo. Para que los alumnos tuvieran un sitio donde estudiar. ¿O es que acaso yo puedo ir a cualquier instituto o colegio y meterme en la biblioteca?.
    Las bibliotecas universitarias no son bibliotecas publicas.Si hay falta de infraestructuras exigelas pero no prives al que ha pagado por un servicio de el.

    Seria maravilloso que me devolviera todas las tasas pagadas, que cuando llegaras al aula pudiera entrar todo el mundo, hasta completar aforo, sin importar que si estan matriculados. Cuando llegara los alumnos que si lo estan se les dijera que se tienen que marchar que no hay sitio para entrar.
    Buena idea.
    votos: 5    karma: 54
  1. #64   #54 Priorizar sería como dije, hacerlo en temporada de exámenes o cuando sea necesario, no todo el año. El resto del tiempo la afluencia no es tanta. Si te parece como a muchos, que la biblioteca de tu universidad debería estar vetada a cualquiera que no estudie allí, pues vale, pensaré que eres un egoísta, pero no intentemos maquillar las cosas que como ya dije suenas a político.

    En serio cada vez veo esto más como el meme de problemas del primer mundo. xD
    votos: 0    karma: 7
     *   Arth Arth
comentarios cerrados

menéame