'Empatia' policial ante la mutilada por los mossos en un foro policial

  1. #117   La mayoría de descripciones psicológicas de personas que se encuentran bien en un trabajo como el policial, o más concretamente, el de antidisturbios, suelen ser la de tipos cobardes que llevan toda su vida aparentando que no lo son. Y lo saben perfectamente. Se sienten bien integrados en una cadena de mando en la que saben qué culo lamer y a qué culo dar patadas para desahogarse. Buscaran el poder y sentirse superiores para compensar su inseguridad y cobardía interior. Son inteligentes y empáticos, pero solo utilizan estas cualidades para conocer emocionalmente a los demás y aprovecharse de ellos. Taras físicas, como un mini-pene, en el caso de varones, o frigidez o dolores coitales en las mujeres, suelen a menudo desencadenar en la adolescencia este tipo de personalidades. Aunque no todos son así, ni solo sucede por esto.
    votos: 3    karma: 21
  1. #126   #117 Lo tuyo si es digno de estudio. ¿Mini-pene?¿Frigidez vaginal? No sé que tendrá que ver ser policía con esto. Se puede ser policía porque te guste la investigación, la ayuda directa a personas, la atención en emergencias y mucho más. También te puedes gustar por ser un chuleta, o por creerte alguien. Lo que me parecería interesante es que nos dijeras como sabes que los policías tienen mini-pene, y las policías frigidez vaginal, cuanto menos sería curioso.
    votos: 4    karma: 32
    1. #141   #126 Cuando publique la tesis te paso el enlace, antes no que en la uni hay mucho roba ideas y son meneantes... Sobretodo profes. Y aunque intento ser lo más divulgativo posible, por si no consigo mi propósito y sigues interesado en el tema, vete leyendo el Manual de Psicología Médica de los psiquiatras franceses Philippe Jeammet, Michel Reynaud y S. Consoli, ISBN 8445806270, y algo de biotipología (Ernst Kretschmer). Y recuerda que hablo principalmente, aunque no solo, de antidisturbios que se les va la mano con la porra o la pistola de balas de goma... <modo spam off, sorry>.
      O si lo prefieres, tómatelo como que lo he dicho para echar unas risas, jejeje q gracia! Fíjate si soy cantamañanas que canto hasta por las tardes, ya que el comentario lo he publicado al mediodía!
      votos: 2    karma: 24
       *   --344364-- --344364--
comentarios cerrados

menéame