La Universidad de Cádiz cobra por usar sus bibliotecas

  1. #51   #50 En el momento en que te vayan a cobrar como si fuera gestión privada, te dará lo mismo. A ver, si no te gusta verte como egoísta, me parece bien, a nadie le gusta, incluso aunque sea un comportamiento humano tan natural como muchos otros. Y me parece fenomenal que defiendas tus intereses.

    Una cosa es gestionar bien, y otra es restringir a que solo unos cuantos se puedan beneficiar por lo que pagan todos. A lo mejor eso también suena egoísta, pagar solo por lo que te puedes beneficiar, pero no se trata de eso. Así como en ocasiones la biblioteca estará llena, y tiene sentido que se den prioridades a quien más lo necesita, también es cierto que el resto del tiempo estará prácticamente vacía y muchos libros estarán ahí muertos sin crear ningún beneficio, y sin que el que cualquiera pueda acceder a ellos cree ningún perjuicio.

    De hecho en dos comentarios me has dado toda la impresión de ser político. No es privatizar, no me digas. Que quieres que te diga, a mi me sigue pareciendo egoísmo, y dista mucho de gestionar bien.
    votos: 0    karma: 7
     *   Arth Arth
comentarios cerrados

menéame