La muerte de Windows XP, el sistema operativo más longevo

  1. #102   #56 Hay multitud de distros que no hacen eso. Es que Ubuntu está pensanda para los torpes. E incluso Ubuntu puedes instalarlo sin todas esas actualizaciones. De hecho, es lo que yo he hecho siempre con Ubuntu: instalo sólo las versiones compatibles con las del CD, luego entro en el gestor de paquetes, desinstalo las toneladas de programas que no necesito y luego actualizo los que han quedado. Y las actualizaciones automáticas las tengo desactivadas.
    votos: 1    karma: 17
  1. #132   #102 Tu lo has dicho. es para los listos. Por cierto, dices que desintalas lo que no quieres y actualizas lo que si. ves como acabas actualizando? xD xD
    votos: 0    karma: 6
    1. #169   #132 Pero no las actualizaciones automáticas que tú decías :-P Por poder, podría apañarme con programas desactualizados, pero desde el punto de vista de la seguridad no es muy recomendable :-)
      votos: 2    karma: -9
  2. #140   #102 que desinstalas por ejemplo? en google no encontre mucho sobre el tema...
    votos: 0    karma: 9
    1. #167   #140 Eso ya depende de cada persona. Yo por ejemplo desinstalo todo LibreOffice o me quedo sólo con el procesador de textos, elimino los reproductores de vídeo que hayan metido y me quedo sólo con mplayer, borro el grabador de DVDs y me quedo con wodim, elimino todo lo que tenga que ver con flash o java, quito algunos plugins del firefox, quito la VoIP, los clientes de correo, el xchat, synaptic (uso aptitude), los juegos, gnumeric, el salvapantallas, todo lo de bluetooh, todo lo de cámaras de fotos, todo lo de impresoras, ... y finalmente le doy un repaso a todos los paquetes instalados para ver si hay alguno que sobre (normalmente del apartado de Gnome quito bastantes cosas). Y luego instalo lo que necesito pero que no viene instalado de serie.

      Como es un coñazo hacer esto cada vez, me estoy pasando a gentoo, aunque lleva su tiempo hacerse con él.
      votos: 3    karma: 0
comentarios cerrados

menéame