'Empatia' policial ante la mutilada por los mossos en un foro policial

  1. #101   #34 Yo tengo esa vocacion, empece a estudiar pero con el tema de la reduccion de plazas lo deje. Y la verdad es que todo lo que está pasando me ha hecho reflexionar sobre si valgo para entrar en un cuerpo asi tal y como esta. Yo no puedo ser policia y dejar de ser persona, y justificar cualquier accion de un compañero sea cual sea. Para mi el problema de la policia no esta en que hayan unos cuantos que actuen propasandose, ovejas negras las hay en cualquier oficio, el problema es que no hay un mínimo de autocrítica, nunca hacen nada mal, la culpa siempre es del manifestante, aunque le hayan abierto la cabeza ellos. Si depuraran responsabilidades y dieran una imagen de control sobre sus desmanes y perdon cuando han de hacerlo creo que tendrian la comprensión y el respeto de todos los ciudadanos. La autoridad no solo se gana con la ley, tambien con el respeto por los ciudadanos. A veces creen que son dioses que están por encima de todo y los demas debemos chuparsela dia tras dia.
    votos: 23    karma: 197
  1. #105   #101 Hombre si vas a cambiar las cosas desde dentro yo te digo adelante, pero si ya en el primer servicio vas a bajar la cabeza y hacer lo que te digan sin plantearte si es correcto o no por conservar el empleo, pues mejor no, que de esos policías sobran ya. Pero si vas a luchar por lo bueno, adelante, eres el policía que necesitamos.
    votos: 2    karma: 25
  2. #176   #101 Pues es una pena que lo dejarás, hacen falta polis de vocación con ganas de ayudar no de dar de leches, un colega conocido también quería ser policía pero no por ayudar y todo lo que implica ser un policía de verdad, el cabrón era un racista de extrema derecha (moderado) y lo que quería era dar de ostias a todo emigrante y "guarros" como él los llamaba, por suerte no superó las pruebas físicas, el resto seguro que sí, y algunas con nota fijo.
    #65, totalmente de acuerdo, yo también conozco a varios e igual que tu, casi todos racistas y les falta un hervor, lo curioso es que los que son pasables, o sea, gente normal, son familias de policías, el colega su mujer, su padre, su abuelo, todos policías, esos son los más normales...
    Los otros, cumplen el perfil del típico "abusón" de colegio, con una montón de problemas, y que todo lo solucionaba o amenazando o actuando..

    Saludos.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame