Vecinos de Sanlúcar se quedan un alijo tras apedrear un helicóptero de Aduanas

  1. #55   #5 Yo no quiero que legalicen el hachis... yo quiero que legalicen en cannabis y en régimen de autoconsumo, en clubes fiscalizables y fiscalizados... pero no tengo intencion ninguna de que legalicen el hachis que a fin de cuentas es un refinado, aunque sea tosco, como no tengo intención ninguna de que lo importemos.

    Por muchos derechos humanos que existan, una embarcación tratando de desenbarcar en otro país y no haciendo caso de las fuerzas de seguridad del país una vez detectada y advertida, me parece perfectamente justificado que la hundan.
    votos: 4    karma: 0
     *   strel strel
  1. #68   #55 Osea, que si monto un pequeño interior y fumo hierba, no pasará nada, pero si me da por sacar 10 gramos de hachís de mis propias plantas, estaré haciendo algo ilegal.

    Muy lógico todo...
    votos: 2    karma: 33
    1. #90   #68 O sea que si monto una destilería para autoconsumo y fabrico whisky está bien, pero si fabrico absenta de 75º para autoconsumo no... mi lógica va por ahí... es más, yo quiero legalización del cannabis en los terminos de fiscalización (no nesariamente impuestos ojo) intensa que ya he contado antes, pero también quiero que se controle la concentración del THC de las variedades que se plantan, a mi las variedades de marihuana nucleares que existen no me parecen la misma mierda que una marihuana normal, y tienen bastante poco de blandas.
      En todo caso mi propuesta de legalización sería a traves de clubes de cultivo, no cada uno en su casa sin control alguno.
      votos: 0    karma: 10
       *   strel strel
comentarios cerrados

menéame