El hundimiento de la televisión pública: mínimos históricos de La 1, La 2 y fin del liderazgo del 'Telediario 2'

  1. #14   #12 Claro, porque las autonomías no tienen gobiernos :palm:
    votos: 2    karma: 30
  1. #17   #14 En Euskadi hay gobierno y en los debates y las tertulias de la TV pública vasca se sientan en una mesa uno de cada palo. Suelen llevar a cuatro o cinco, uno del PNV , otro de BILDU, otro del PSOE, otro del PP, y alguna vez de IU, UPyD e incluso Equo.

    Cuando el dinero es público, el servicio también debe serlo. Lo contrario es lo que hace el PP: con dinero público, pagan una propaganda para su partido que si la tuviesen que desembolsar de su bolsillo no podrian pagarlo.
    votos: 17    karma: 150
    1. #31   #17 Es verdad que EITB ha tenido las mesas de debate más plurales de todo el estado, que yo sepa. Desde Ibarretxe (creo que no antes) ha sido normal oír discusiones entre abertzales y unionistas, anticlericales y católicos, marxistas y libegales. En los programas de tarde, todos los días, se han llegado a decir cosas que en España normalmente solo se encuentran en medios alternativos.

      Con la dirección impuesta por el lenda Patxilo quitaron a presentadores (varios de ellos se fueron al Grupo Noticias, del PNV) y vetaron la presencia en los programas de gente afín a la izquierda abertzale,... Creo que no metieron tanto la mano en las cadenas en euskera, supongo que porque estas no son tan influyentes,...

      Pero por otra parte, por mucha pluralidad que hubiera en ciertos programas, en EITB siempre se ha notado la influencia peneuvítica en los informativos, los programas de reportajes, el perfil de muchos presentadores,...
      votos: 5    karma: 60
    2. #37   #17 ¿Y qué tiene que ver eso con lo que ha dicho #12?
      votos: 0    karma: 8
    3. #39   #17 Lo que nunca se lleva, son visiones antipartidistas y antiestatales :), por ejemplo anarquistas.

      Seria interesante ver a un anarquista en un debate.
      votos: 2    karma: 41
    4. #44   "...pierde su liderato frente a Piqueras". Es que Chucky es mucho Chucky. De todas formas era de esperar ésto, teniendo en cuenta el precedente de TVE de la época de ce,ce,o,o y compañía.

      #17 Hay que estar ciego para no apreciar la manipulación política en la televisión pública vasca, sea la de los sociatas o sea la de los peneuveros.
      votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame