Vecinos de Sanlúcar se quedan un alijo tras apedrear un helicóptero de Aduanas

  1. #39   #8 Aquí no hablamos de narcos, hablamos de centenares de personas, familias enteras, incluso niños que dudo que vayan por ahí rajando a la gente. No se trata de ametrallar narcos, ¿o es que te crees que esos chavales lo son? Que una cosa es que lancen piedras a la policía y otra que hables de "víctimas" de esa gente como si fueran los peores mafiosos del país. Se ha beneficiado de esto una muchedumbre, algunos lo merecerán y otros no. Pero en este caso la policía ha hecho lo mejor que podía hacer: dejar que se lleven la droga y no causar un problema todavía mayor. ¿O es que habrías preferido que hubiera muertos si con ello toda esa droga quedaba en manos de la policía?

    Por cierto, das por sentado que si la droga hubiera acabado en dependencias policiales no hubiera salido de allí a la calle para su venta de forma clandestina, y eso es mucho suponer...

    ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/16/catalunya/1334528072_441811.html
    www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-condenado-12-anos-e
    votos: 6    karma: 40
     *   neotobarra2 neotobarra2
  1. #80   #39 Vamos, que a las "familias" no les suponemos que son narcos, aunque ser narco signifique comerciar con droga, que es exáctamente lo que hacen, pero a la policía sí que les suponemos ser corruptos.

    Deberíais salir a la calle y ver el mundo real en el que vivís, de verdad. Tanta endogamia de pensamiento de menéame os afecta.
    votos: 2    karma: 19
     *   Kirchhoff Kirchhoff
    1. #91   #80 No le he supuesto a la policía que sea corrupta, sólo indico la probabilidad demostrada por lo ya sucedido y probado. ¿Es que no sabes leer?

      Y "narco" es una palabra que suele generar en quien la lee un significado bastante más concreto que "alguien que comercia con droga". Cuando alguien lee la palabra "narco" no piensa en un chaval que se cultiva cinco plantas de marihana y vende el producto de tres de ellas (por poner un ejemplo).

      Por cierto, salgo a la calle y soy perfectamente consciente del mundo en el que vivo, por eso pienso como pienso. No sé si tú podrás decir lo mismo...
      votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame