Vecinos de Sanlúcar se quedan un alijo tras apedrear un helicóptero de Aduanas

  1. #14   #5 La legalización de las drogas es un concepto muy bonito hasta que te das cuenta de que lo que una droga genera son esclavos de la misma y que un estado nunca debe ser responsable de generar y aprovecharse de la esclavitud de la gente.
    votos: 20    karma: -21
  1. #15   #14 un chupito? :-D
    votos: 25    karma: 202
    1. #16   #15 No gracias, no bebo alcohol.
      votos: 3    karma: 7
  2. #56   #6 Con la diferencia de que aquí te estás saltando una frontera... date una vuelta por el mundo a ver si tienen tantos miramientos.

    #14 En primer lugar no hay drogas, hay droga1, droga2, droga3... y aunque estemos hablando en todas ellas de drogas psicoactivas, y que generan mayor o menor dependencia, no creo que en ningún caso se deba hablar de drogas en plural... y en segundo lugar, como digo en el comentario anterior, en relacion al cannabis yo creo que habría que regular el autoconsumo a través de clubes de consumidores altamente fiscalizados... y mano dura para lo que salga de ahí.

    #33 Obviamente habría que hacer una excepción... en Holanda en realidad no es legal, es alegal, pero se hace la vista gorda y oronda y se regula alrededor... pero venderse se vende, y sin embargo no se tolera fuera del coffe shop... yo prefiero algo así.
    votos: 2    karma: 11
     *   strel strel
comentarios cerrados

menéame