La cámara de laSexta, detenida y esposada, dispuso de un hombro “al libre albedrío” para destrozar un coche policial

  1. #30   #27 Si se atreven, habiendo un vídeo que lo grabó, a acusarla de un delito falso así, imagínate las miles de personas con el expediente policial manchado que existen gracias a cargos policiales falsos para justificar agresiones y torturas.

    Yo fui testigo de como apalizaban a una chica hace unos años, la tuvieron dos días en el calabozo (salió con mechones de pelo arrancados), y terminó con un arresto domiciliario por resistencia y agresión a la autoridad. Y no hizo nada: estábamos en una manifestación, recibió un porrazo, gritó del dolor, la cogieron, se la llevaron mientras le seguían pegando, y a saber que le hicieron en la lechera. Fue a ella y podíamos haber sido cualquiera de los que ibamos con ella. El día del juicio se presentaron 5 agentes a testificar un bulo que se lo llevaban aprendido de memoria y se notaba, y fin.
    votos: 32    karma: 275
  1. #47   #30 "y fin"

    Hombre, supongo que algo pasó después. ¿Qué ha sido de ella? ¿Tiene antecedentes penales de por vida? ¿Se ha unido a un grupo anarquista?
    votos: 2    karma: 30
    1. #54   #47 Pilló una depresión cojonuda, aquel cuatrimestre no aprobó ni una asignatura, y cuando terminé la universidad le perdí la pista. Me han dicho que está casada y con un hijo, lleva una vida normal. Pero los antecedentes, los tiene.

      Y sus padres también se les habrá pasado el susto: que te llamen para decirte que tienes una hija detenida y a los dos días la suelten con evidentes signos de haber sido torturada y acabe en los tribunales perdiendo el juicio...
      votos: 7    karma: 81
       *   reemax reemax
comentarios cerrados

menéame