La Sexta mantendrá 'Salvados' pese a las presiones del lobby eléctrico

  1. #46   La Sexta pertenece al grupo MediaPro, tened por seguro que TODOS los programas de esta cadena, van a ir dirigidos a favorecer los intereses de sus inversores. Las consecuencias de la primavera árabe en Egipto están a la vista. Ojo a quien se encumbra, sobretodo cuando la independencia en los mass-media, no existe.
    ytumas.wordpress.com/2012/02/23/los-vinculos-entre-el-diario-publico-m

    Pero si leemos la entrada dedicada a este grupo mediático en Wikipedia nos enteraremos que esta multinacional tiene oficinas, además de en varios países de Europa, en Dubai y Qatar.

    Según el diario Expansión, Mediapro cuenta con una oficina y 90 empleados en Doha, capital de Qatar.

    Allí, esta empresa de capital catalán se dedica a la producción de retransmisiones deportivas. Además es la patrocinadora de la liga de fútbol del vecino Dubai.

    Recordemos que la Qatar Foundation, a su vez, es la patrocinadora de la camiseta del Barça (¡165 millones de euros de nada le costó la broma!). Mediapro es, de hecho, la avanzadilla de una serie de inversiones que el capital catalán (Banco Sabadell, La Caixa, Mango, etc.) quiere hacer en los Emiratos Árabes, en donde Mediapro ha recibido varios premios de manos de las monarquías petroleras gobernantes."
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame