Vecinos de Sanlúcar se quedan un alijo tras apedrear un helicóptero de Aduanas

  1. #6   #4 A ti cuando vayas en tu coche por la carretera también, si no te paras instantaneamente porque llevas la radio demasiado alta y no te enteras del aviso, da igual, te arrean un zambombazo y eres una pérdida colateral...
    votos: 36    karma: 274
  1. #8   #5 A mi me importan más los derechos de las víctimas de los narcos.
    #6 Antes de eso se dan disparos de aviso, etc... se hace cuando se sospecha de barcas bomba, etc... los que no se paran es porque llevan cargas ilegales y saben que la policái de aquí, sólo se emplea a fondo con los que uchan por sus derechos, no contra los delincuentes de verdad. Y ya está bien de reirse de la gente. Estoy harto de narcos, de yonkis que intentan intimidar para que les des dinero, de los que directamente pegan tirones a señoras mayoras para pagarse la mierda, etc... La legalización de las drogas nunca me ha parecido mal del todo, pero mientras tantos no se puede permitir que los delincuentes se salgan con la suya impunemente. Ningunos. Hay que meter caña a los delincuentes desde el camello de barrio hasta los políticos corruptos o vamos a ir a peor con la puta mano blanda que hay en este país para la gentuza.
    votos: 20    karma: -2
    1. #22   #8 Parece ser que tu camello no te ha querido fiar xD xD xD xD
      votos: 11    karma: 77
    2. #39   #8 Aquí no hablamos de narcos, hablamos de centenares de personas, familias enteras, incluso niños que dudo que vayan por ahí rajando a la gente. No se trata de ametrallar narcos, ¿o es que te crees que esos chavales lo son? Que una cosa es que lancen piedras a la policía y otra que hables de "víctimas" de esa gente como si fueran los peores mafiosos del país. Se ha beneficiado de esto una muchedumbre, algunos lo merecerán y otros no. Pero en este caso la policía ha hecho lo mejor que podía hacer: dejar que se lleven la droga y no causar un problema todavía mayor. ¿O es que habrías preferido que hubiera muertos si con ello toda esa droga quedaba en manos de la policía?

      Por cierto, das por sentado que si la droga hubiera acabado en dependencias policiales no hubiera salido de allí a la calle para su venta de forma clandestina, y eso es mucho suponer...

      ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/16/catalunya/1334528072_441811.html
      www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-condenado-12-anos-e
      votos: 6    karma: 40
       *   neotobarra2 neotobarra2
  2. #24   #6 Hombre, con ventanillas cerradas y música alta y estando atento a lo que hay delante en autopista es una cosa, pero en lancha no darte cuenta de que tienes un helicóptero a veinte metros... Como que no cuela.
    votos: 3    karma: 37
    1. #26   #24 Mi hermano es monitor de vela de discapacitados, la mayoría son ciegos. Alguna anécnota me ha contado mi hermano con la policia, menos mal que no la dirigen algunos de los que comentan porque sino mi hermano ya no tendría alumnos, estarían muertos por "presuntos narcos". Sobre como se las apañan pa guiarse, no tengo ni idea, yo no se de vela...
      votos: 1    karma: 18
  3. #56   #6 Con la diferencia de que aquí te estás saltando una frontera... date una vuelta por el mundo a ver si tienen tantos miramientos.

    #14 En primer lugar no hay drogas, hay droga1, droga2, droga3... y aunque estemos hablando en todas ellas de drogas psicoactivas, y que generan mayor o menor dependencia, no creo que en ningún caso se deba hablar de drogas en plural... y en segundo lugar, como digo en el comentario anterior, en relacion al cannabis yo creo que habría que regular el autoconsumo a través de clubes de consumidores altamente fiscalizados... y mano dura para lo que salga de ahí.

    #33 Obviamente habría que hacer una excepción... en Holanda en realidad no es legal, es alegal, pero se hace la vista gorda y oronda y se regula alrededor... pero venderse se vende, y sin embargo no se tolera fuera del coffe shop... yo prefiero algo así.
    votos: 2    karma: 11
     *   strel strel
  4. #71   #8 los que no se paran es porque llevan cargas ilegales y saben que la policái de aquí, sólo se emplea a fondo con los que uchan por sus derechos, no contra los delincuentes de verdad.

    Lo que más sorprendente es que insistas en tu error después del comentario de #6. No puedes ir matando gente por ahí con la excusa de que "tiene algo ilegal". Daños colaterales, seguro. www.prensalibre.com/internacional/CIA-avioneta-Peru-operacion-antidrog
    votos: 2    karma: -6
    1. #78   #71 Y si en vez de drogas llevan explosivos y se dirigen a estrellarse contra algún barco en el puerto? No sería el primer atentado de esas características. Pero no, ante la duda, mejor dejar que se cometa un crimen, que parar a los que se niegan a detenerse a las órdenes de la policía, guardia civil o ejército. No hablamos de derribar un avión en un país extranjero, hablamos de proteger nuestras aguas territoriales, y nadie tiene que entrar en mi casa sin demostrar que no es un peligro para mi o para mi gente, y si se niega a demostrarlo, que se atenga a las consecuencias. Por qué no pararse si no?
      votos: 1    karma: 13
  5. #81   #6 Andaluza.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame