Vecinos de Sanlúcar se quedan un alijo tras apedrear un helicóptero de Aduanas

  1. #5   El problema principal es que el hachís esté ilegalizado. Legaizarlo supondría evitar estos gastos inútiles por parte del Estado y aumentarían los ingresos vía impuestos.

    #4 Deja de ver películas de explosiones. En la vida real existe una cosa llamada Derechos Humanos.
    votos: 82    karma: 685
     *   ailian ailian
    1. #8   #5 A mi me importan más los derechos de las víctimas de los narcos.
      #6 Antes de eso se dan disparos de aviso, etc... se hace cuando se sospecha de barcas bomba, etc... los que no se paran es porque llevan cargas ilegales y saben que la policái de aquí, sólo se emplea a fondo con los que uchan por sus derechos, no contra los delincuentes de verdad. Y ya está bien de reirse de la gente. Estoy harto de narcos, de yonkis que intentan intimidar para que les des dinero, de los que directamente pegan tirones a señoras mayoras para pagarse la mierda, etc... La legalización de las drogas nunca me ha parecido mal del todo, pero mientras tantos no se puede permitir que los delincuentes se salgan con la suya impunemente. Ningunos. Hay que meter caña a los delincuentes desde el camello de barrio hasta los políticos corruptos o vamos a ir a peor con la puta mano blanda que hay en este país para la gentuza.
      votos: 20    karma: -2
    2. #14   #5 La legalización de las drogas es un concepto muy bonito hasta que te das cuenta de que lo que una droga genera son esclavos de la misma y que un estado nunca debe ser responsable de generar y aprovecharse de la esclavitud de la gente.
      votos: 20    karma: -21
    3. #20   #5 #13 ¿Y qué pensáis de un modelo como este en.wikipedia.org/wiki/Systembolaget pero ampliado a todas las drogas? Incuyendo heroína y Cocaína, claro.

      #19 No empecemos con falacias naturalistas, lo natural es morirse de apendicitis con 16 años, o de una infección cuando te salen las muelas del juicio.
      votos: 24    karma: 210
       *   rodz rodz
    4. #25   #5 El problema principal soy yo.
      votos: 2    karma: -13
    5. #28   #5 Y se reduciría el paro al crear una fuente importante de trabajo agrícola, por cierto.
      votos: 4    karma: 30
    6. #33   #5 El problema estaría en a ver que les parece a nuestros socios de la UE con los que tenemos libre circulación de personas y mercancías mas bien.

      #7 En la misma noticia en otra fuente hablan de vecinos de un barrio compuesto de viviendas sociales...
      votos: 2    karma: 25
    7. #37   #5 supongo que siempre tiene que salir el porreta coainómano de meneame defendiendo que una turba de gentuza ataque a la policía para robar droga, venderla, y seguir creando más yonkies de mierda que van a su poblado a por su chute diario.

      Derehcos humanos, sí, ilegalizar la droga.

      Cuando vayas a estos poblados verás lo que son los derechos humanos.

      En serio, qué cansado estoy de los yuppies que se tiran rayas en el lavabo, qué cansado.

      Que los del poblado van a dejar de vender mierda porque la legalicemos... y van a darse de alta en la SS como vendedores; vas tu listo, pero listo.
      votos: 17    karma: -75
       *   welyn welyn
    8. #40   #5 te refieres a los mismos derechos humanos que se pasan por el forro de los cojones los traficantes?
      votos: 2    karma: 6
    9. #50   #5 Si legalizaran el hachis la Guardia Civil y la Policia dejarian de tener beneficios directos del narcotráfico, estás en el país mas corrupto de Europa, no lo olvides.
      votos: 5    karma: 26
    10. #55   #5 Yo no quiero que legalicen el hachis... yo quiero que legalicen en cannabis y en régimen de autoconsumo, en clubes fiscalizables y fiscalizados... pero no tengo intencion ninguna de que legalicen el hachis que a fin de cuentas es un refinado, aunque sea tosco, como no tengo intención ninguna de que lo importemos.

      Por muchos derechos humanos que existan, una embarcación tratando de desenbarcar en otro país y no haciendo caso de las fuerzas de seguridad del país una vez detectada y advertida, me parece perfectamente justificado que la hundan.
      votos: 4    karma: 0
       *   strel strel
  2. #6   #4 A ti cuando vayas en tu coche por la carretera también, si no te paras instantaneamente porque llevas la radio demasiado alta y no te enteras del aviso, da igual, te arrean un zambombazo y eres una pérdida colateral...
    votos: 36    karma: 274
    1. #24   #6 Hombre, con ventanillas cerradas y música alta y estando atento a lo que hay delante en autopista es una cosa, pero en lancha no darte cuenta de que tienes un helicóptero a veinte metros... Como que no cuela.
      votos: 3    karma: 37
    2. #56   #6 Con la diferencia de que aquí te estás saltando una frontera... date una vuelta por el mundo a ver si tienen tantos miramientos.

      #14 En primer lugar no hay drogas, hay droga1, droga2, droga3... y aunque estemos hablando en todas ellas de drogas psicoactivas, y que generan mayor o menor dependencia, no creo que en ningún caso se deba hablar de drogas en plural... y en segundo lugar, como digo en el comentario anterior, en relacion al cannabis yo creo que habría que regular el autoconsumo a través de clubes de consumidores altamente fiscalizados... y mano dura para lo que salga de ahí.

      #33 Obviamente habría que hacer una excepción... en Holanda en realidad no es legal, es alegal, pero se hace la vista gorda y oronda y se regula alrededor... pero venderse se vende, y sin embargo no se tolera fuera del coffe shop... yo prefiero algo así.
      votos: 2    karma: 11
       *   strel strel
    3. #71   #8 los que no se paran es porque llevan cargas ilegales y saben que la policái de aquí, sólo se emplea a fondo con los que uchan por sus derechos, no contra los delincuentes de verdad.

      Lo que más sorprendente es que insistas en tu error después del comentario de #6. No puedes ir matando gente por ahí con la excusa de que "tiene algo ilegal". Daños colaterales, seguro. www.prensalibre.com/internacional/CIA-avioneta-Peru-operacion-antidrog
      votos: 2    karma: -6
    4. #81   #6 Andaluza.
      votos: 0    karma: 9
  3. #11   #4 bombardear las lanchas es un método muy costoso y poco efectivo. Seguramente también haya grandes barcos de mercancías.
    En m.h.o. sólo hay dos formas efectivas de erradicar el narcotráfico en españa:

    1. legalizar el narcotráfico.
    2. detonar una bomba de 15000000 Kilotones en el centro de la península ibérica.
    Desgraciadamente con el segundo método se librarían los narcotraficantes menorquines y canarios, a no ser que se aplicaran medidas correctivas locales
    nuclearsecrecy.com/nukemap/?lat=40.4166909&lng=-3.70034540000006&a
    votos: 11    karma: 100
     *   --347327-- --347327--
  4. #12   #4 Buena idea. Y si alguna se cuela y pasa lo mismo, bombardeamos el poblado.  media
    votos: 11    karma: 96
  5. #13   #5 Legaizarlo supondría evitar estos gastos inútiles por parte del Estado y aumentarían los ingresos vía impuestos.

    Sí, si todo eso está muy bien, pero mientras llega ese momento la idea de #4 tampoco está nada mal :-D
    votos: 8    karma: -11
    1. #46   #4 Claro por que matarlos arregla el contrabando.....no se te ocurre que viene otro y lo reemplaza?

      Lo que hay que hacer es dejar de prohibir toda mierda y empezar a pensar de una vez. Que dentro de poco seremos robots no por tontos sino por limitación de opciones...
      votos: 1    karma: 14
    comentarios cerrados

    menéame