La Sexta mantendrá 'Salvados' pese a las presiones del lobby eléctrico

  1. #17   El programa ya se hizo y se emitió. Las eléctricas ya sufrieron el daño, y que siga el programa no les va a perjudicar más, incluso sería peor pues se hablaría más del tema. Sólo tendría sentido como venganza.

    Así, pues, que siga el programa, pero Jordi ya tiene un aviso, tiene que tener cuidado con lo que hace. Creo que desde ahora el programa ya no es tan libre para hacer lo que quiera. De hecho en el último programa ya me pareció notar este cambio, dedicándole tanto tiempo al tipo de LibertadDigital que defendía la sanidad privada y al que Jordi apenas replicó.
    votos: 0    karma: 6
  1. #25   #17 Jordi lo que tiene que hacer cuándo trata un tema es dar voz a todas las partes implicadas y no censurar entrevistas si quiere seguir teniendo credibilidad. Y si censura por lo menos que no mienta. Por el aprecio profesional que le tengo, espero haya aprendido esa valiosa lección de ética periodistica.
    votos: 3    karma: 37
     *   merogos merogos
    1. #26   #17 entonces qué tipo de programa quieres? sólo opiniones que te gusten a ti y que terminemos comiéndonos las pollas?

      #25 tiene razón; debería darle voz a todas las partes, cosa que no hizo en el programa del Oligopoly. Luego puede decir que hizo una entrevista pero que al final no se emitió como "otras muchas", pero vamos que quedó como el culo sólo emitiendo una de las partes.

      #24 sí sí, todo es por el boicot... claro claro...

      Y bueno, la noticia en sí no tiene mucho sentido. No sé quién dudaba de que Salvados iba a terminar.
      votos: 2    karma: 5
       *   Waskachu Waskachu
      1. #31   #26 A mi más que la censura lo que me molestó fue la mentira, pues al inicio del programa dice que ha querido entrevistarse con algún representante del sector eléctrico y que nadie había querido... así no, Jordi, así no.
        votos: 0    karma: 8
      2. #40   #26 Lo que es comer la polla es no replicar. Claro que tienen que salir en el programa y dar opiniones que no me gusten a mí, de hecho la mayoría son así. La diferencia es cuando Jordi replica y cuando se calla. Con Artur Mas por ejemplo, le dejó dar sus opiniones, pero le replicó y le intentó dejar mal.
        votos: 0    karma: 6
    comentarios cerrados

    menéame