La Sexta mantendrá 'Salvados' pese a las presiones del lobby eléctrico

  1. #4   La cuestión es que no se trata de televisión pública. Se trata de un grupo de televisión privado. #1
    votos: 51    karma: 447
  1. #7   #4 De ahí lo de "Wait..." :-D
    La pública se deja manipular, pero al menos alguna que otra privada por el momento parece estar resistiendo a las presiones.
    votos: 7    karma: 67
    1. #27   #7 Ésta cadena privada simplemente hace caja con el negocio de la censura. La Sexta no hace el programa por caridad o porque pretenda resolver los problemas del país, simplemente se aprovecha de esa censura para lograr más espectadores (pues al ser privada y emitir en abierto vive de sus anunciantes y a mayor audiencia más caja hará por los anuncios en programas de gran audiencia).
      La Sexta simplemente negocio con un producto, la censura, y se lo vende a un público, los espectadores.
      votos: 2    karma: 24
  2. #28   #4 El espectro televisivo es limitado y para tener derecho a usarlo hay que cumplir unas condiciones, ya que es un servicio público. Por tanti, que sea privado, no justifica nada.
    votos: 3    karma: 43
    1. #52   #28 Es verdad que en otros casos la licencia pública no les permite hacer lo que les de la gana por mucho que sean una empresa privada (como creo que erronamente decía Jordi González), pero en este caso que tenga licencia pública me temo que es irrelevante. No creo que entre las condiciones para tener licencia pública estén las de no eliminar un programa por presión de tus clientes (sus anunciantes).
      votos: 1    karma: 18
       *   Fisgoquetefisgo Fisgoquetefisgo
comentarios cerrados

menéame