El nuevo aeropuerto de Berlín: una chapuza sin fin

  1. #3   #1 Los políticos alemanes son igual de listos que los nuestros desde siempre. Igual que los franceses o los italianos.

    Esa es la razón por la que hoy Europa está como está.
    votos: 27    karma: 244
  1. #17   #3 No, son bastante menos "listos" que los españoles, pero en todos los sentidos. Por eso aquí estamos como estamos y en el resto de Europa que no pertenece al Tercer Mundo están como están.

    No los metas a todos en el mismo saco, a pesar de que ya nos gustaría.
    votos: 5    karma: 50
    1. #18   #17 A ver si te crees que el petardazo inmobiliario y todas las corrupciones españolas eran algo desconocido en el resto de Europa hasta que llegó Rajoy. Y los bancos que dejaban la pasta para todo eso y los señores que bajaron los tipos de interés muy por debajo de lo recomendable durante los 2000 tampoco sabían nada de nada. Claro. Son gente que toma decisiones políticas y financieras a nivel internacional y que maneja los mayores capitales de Europa pero no tenían ni idea. Jajaja, sí, como en Antena 3 no decían nada en 2003 de burbujas inmobiliarias, endeudamientos masivos y corrupción política, los pobrecillos no lo sabían xD
      votos: 2    karma: 27
  2. #21   Les llevamos años de ventaja :troll:

    #3 #10 Yo más bien diría que la diferencia radica en que en otros países que consideramos "más serios", en realidad lo que tienen son mejores mecanismos contra los corruptos. Porque vamos, hijoputas los hay por igual en todos lados.
    votos: 11    karma: 105
     *   tsakurai tsakurai
  3. #32   #3 hombre, no se, yo no hay dia que sienta verguenza ajena leyendo noticias españolas sobre corrupcion y medidas idiotas. Cosa que no creo pase en Alemania
    votos: 0    karma: 6
    UuU UuU
comentarios cerrados

menéame