Habla una inspectora de sanidad: así es la verdadera 'Pesadilla en la cocina'

  1. #91   #16 Trabajé en dos establecimientos de hostelería. Uno fue un Dominos que es el sitio más limpio que he visto en mi vida. Como tú dices, las cadenas son las más limpias. En este caso era verdad.

    El otro establecimiento era un bar/cafetería de los que también hay menú del día y una carta de hamburguesas y eso. Y debo decir, que también estaba limpísimo. Nada se servía caducado jamás. De hecho, si veíamos que se iba caducar sin vender o estaba recien caducado no se sacaba al cliente y lo aprovechábamos comiendonoslo nosotros. Todo estaba etiquetadísimo, lo congelado y lo no y se respetaba. Jamás encontrarías en la cámara algo sin poner desde cuando estaba allí y cuando se estimaba su caducidad. Resultado: clientes satisfechos y encantados con la comida. Y a pesar de cierta bordería de algunos camareros había una clientela fiel, gozaba de bastante fama y pese a su tamaño avergonzaría en recaudación a todos los que salen en el programa de Chicote.

    Cuando las cosas se hacen bien el cliente responde. Yo gracias a Dios no he trabajado en establecimientos donde sean guarros con la comida. Pero aunque sé que habré comido en antros, también sé que no todos los bares por muy "de abuelos" que sean descuidan la limpieza.
    votos: 3    karma: 26
     *   Amenophis Amenophis
comentarios cerrados

menéame