Habla una inspectora de sanidad: así es la verdadera 'Pesadilla en la cocina'

  1. #62   #16 Precisamente ver una cucaracha no tiene que ser una señal o el culmen del sitio más sucio. Las plagas de insectos ocurren en todos los establecimientos, es decir, en todos entran. La limpieza está en acabar con ellas, no en no haber sufrido nunca ninguna.
    votos: 6    karma: 53
  1. #72   #62 Exacto. Tengo una anécdota al respecto. Trabajando en una fábrica de conservas, una vez, acompañando a un inspector durante una auditoría de calidad, el inspector se encontró por una esquina de un almacén, tras una pila de palets, con un ratón muerto. Por supuesto grito en cielo, insinuación de que aquello era definitivo para no obtener el visto bueno... hasta que le hice la siguiente pregunta: si los controles de roedores consisten en cebos con veneno para que los bichos se los coman y mueran envenenados, el hecho de que el ratón lo hubiese encontrado ya muerto en lugar de correteando por allí ¿es un síntoma de que el sistema antiroedores está correctamente aplicado y mantenido, o justo de lo contrario?

    Al final tuvimos la máxima nota en la auditoría.
    votos: 2    karma: 13
  2. #74   #62 Si, yo trabajé en la cocina de un hospital, la limpieza obviamente era extrema, limpiabamos todo el día, había más personas que nos dedicabamos a la limpieza que los que se dedicaban a la cocina, pues no era raro encontrarse cucarachas e incluso una plaga de ratones tuvimos.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame