Habla una inspectora de sanidad: así es la verdadera 'Pesadilla en la cocina'

  1. #44   En algunas zonas el inspector se preocupa mas de que tengas el APPCC con muchas hojas y firmado por una empresa de veterinaria (del gremio vamos) que de la inspección en si, es curioso que lo único que viene marcado en rojo en la hoja de control sea el cumplimiento de la ley antitabaco o sea que tengas puestos los cartelitos.

    Los carnets de manipulador te los puedes sacar por internet, en los presenciales basta con ir y sentarte, en cada comunidad existen normativas distintas...

    Vamos que si entra en la cocina y hay una rata bailando entre las perolas no pasa nada si lo tienes apuntado en una hoja de registros del APPCC, "30/11/2012 se identifica roedor bailando se toman medidas correctoras (se apaga la música)", siempre que la rata no este fumando claro ;)
    votos: 9    karma: 72
  1. #45   #40 Coño en realidad sí... xD pero era un ilegal joder, no estaba ni dado de alta, supongo que los de Chicote al menos constarán en Sanidad xD xD xD xD de hecho al tipo le dijimos textualmente "no podemos hacer nada por legalizar esto, y no te denunciamos porque tenemos un contrato de confidencialidad".


    #44 Es TU rata y TU acción correctora. Ahora tendre la culpa yo de que no gasteis en control perimetral :-P
    Antes de que preguntes, no duró ni dos días.
    votos: 2    karma: 30
     *   Kuruñes2.0 Kuruñes2.0
comentarios cerrados

menéame