Habla una inspectora de sanidad: así es la verdadera 'Pesadilla en la cocina'

  1. #38   #32 Varían con la variedad de ácido grasos. El cerdo, alto en oléico, funde antes y ayuda a inundar con su sabor una humilde filloa de maíz. La de jabalí, idéntica pero con más carotenoides, perfuma como nada un buen plato. No hay ninguna como la de cordero, saturada y deliciosa, esideal para mojar pan en una caldereta.

    Mmmmmm

    PD: vamos a haer una cosa. Tu dejas de intentar darme asco y yo o te jodo la vida dándote asco a tí, estamo?

    #37 Home, yo tanta tanta... nunca la he visto. Y eso que he visto de casi todo. Lo peor, un tipo que intentaba hacer tartas sin frío ni agua caliente para lavar y con unas perolas que estaban roñosas del día anterior. En un viejo garaje. No tenía ni un puto mesado, lo hacía todo en un tablero. Y quería que le sacáramos el RSI con Sanidad eltío..

    Pa mear y no echar gota...
    votos: 6    karma: 64
     *   Kuruñes2.0 Kuruñes2.0
  1. #40   #38 Joder pues eso que comentas es mucho peor que lo que sale en el programa, tanto el español como el yanki xD

    Tengo unos amigos que comentaban (en broma, espero) de montar un restaurante cutre y roñoso, con mierda por todas partes, para llamar al chef Ramsy (el de la version yanki) a que los pusiera a parir y luego se lo arreglase y se lo pusiese todo bonito xD
    votos: 3    karma: 33
    1. #45   #40 Coño en realidad sí... xD pero era un ilegal joder, no estaba ni dado de alta, supongo que los de Chicote al menos constarán en Sanidad xD xD xD xD de hecho al tipo le dijimos textualmente "no podemos hacer nada por legalizar esto, y no te denunciamos porque tenemos un contrato de confidencialidad".


      #44 Es TU rata y TU acción correctora. Ahora tendre la culpa yo de que no gasteis en control perimetral :-P
      Antes de que preguntes, no duró ni dos días.
      votos: 2    karma: 30
       *   Kuruñes2.0 Kuruñes2.0
  2. #46   #38 Ya que sabes tanto de grasa, celulitis y demás fluídos, podrías indicarme la diferencia biológica que existe entre esas grasas y la grasa de un humano. Y si me permites, otra pregunta sería: ¿la grasa humana qué puesto ocupa en cuanto a espesura comparada con la grasa de otros animales?
    votos: 1    karma: 5
    1. #49   #46 La diferencia princial es el perfil de distribución de los ácidos grasos. La grasa es grasa, animal o vegetal siempre está compuesta por ácidos grasos de los cuales hay un número limitado basado en la cantidad de carbonos de sus cadenas. La distribución de los diferentes tipos de ácidos grasos, drá diferentes tipos de grasa, sea vegetal o animal.

      Lo principal para saber la naturaleza de una grasa sin un estudio químico es la temperatura de fundido. Mas levada según sea mayor la cantidad de ácidos grasos saturados de la misma. Por eso el acite de oliva, girasol, etc, son fluidos y la grasa de palma, cacao o vaca son mantecas.

      Caso especial es la grasa del chocolate (cacao), que tiene la caracerística de fundirse a aprox del cuerpo humano, y ser muy dura justo antes. Por eso es tan apreciada, por ese sabor que rompe en tu boca al fundirse la grasa y transmitir las micropartículas de cacao a tus papilas gustativas. La grasa en general vehiculiza el sabor, por eso está más rico el alimento graso, como frutos secos, aguacates, o tocino frito.

      Luego también tienen características únicas de olor y sabor según el origen animal.

      Aunque no conozco las propiedades y características de la grasa humana, por su aspecto y textura en "vivo" sí como por otras semejanzas anatómicas y de metabolismo, apostaría que es muy similar a la grasa de puerco. Pero esto es solo una suposición.
      votos: 10    karma: 90
comentarios cerrados

menéame