Habla una inspectora de sanidad: así es la verdadera 'Pesadilla en la cocina'

  1. #37   #35 Obviamente, si el restaurante es de lo más normal, está limpio y todo eso, no lo sacan en programa; lo suyo es que sea un restaurante donde la mierda se suba por las paredes, que de eso va el programa. Es probable que las broncas, los exabruptos de Chicote y todo eso esté ensayado y guionizado, pero yo si me creo que te puedas encontrar toda esa mierda en un garito
    votos: 3    karma: 19
     *   --165295-- --165295--
  2. #81   #35 A mi precisamente lo que me ha gustado de este programa, porque nunca me había gustado ningún reality, es que este, por primera vez me lo creo. Obviamente siempre puede haber cosas trucadas. Pero la gente, y los locales que salen existen, y ese tipo de cosas existen. Comentaba alguien en la noticia que es imposible que sea cierto porque el dueño del bar limpiaría antes de que fueran las cámaras, y que no es normal que haya gente así. Bueno, primero, se supone que son locales AL BORDE DE LA RUINA. Cuando estás al borde de la ruina es porque no haces bien las cosas.O bien tu comida es una mierda y la gente no suele volver, con lo que poco a poco te vas quedando sin clientela y cada vez ahorras más en todo....O eres un cerdo, tienes todo hecho un asco y aunque cocinen bien, de vez en cuando esa mierda va afectando a clientes que no vuelven, o los camareros son lentos, etc. Es decir, SÍ, podría ser todo completamente falso. Sí, podría ser todo parcialmente falso. Pero NO HACE FALTA. No hace falta porque gente así existe, lugares así existen. Y si tienes la cocina TAN cerda y tu jefe es un inútil que no te lo dice porque has entrado en una espiral en la que eso ya no lo ves tan mal, ni te das cuenta.

    Obviamente todos los sitios no estarán así, por supuesto, los que van bien, pues la mayoría serán decentes y tienen gente competente a su cargo. Pero es que, pensad en la cantidad de restaurantes que hay en España. Pensad la cantidad de restaurantes con gente al frente que nunca estudió nada, sólo se pusieron a cocinar, o cogieron a alguien sin saber si eran realmente buenos, etc. Material hay para rato sin necesidad de falsear nada. Otra cosa es que lo hagan, pero a PRIORI, el formato permite sacar mierda, gente cutre y gente incompetente para aburrir.

    Lo que está claro es que yo, desde ahora, cuando algún día la comida no me sepa bien en un restaurante, pensaré mucho peor que antes. Anda que no me han dado tapas de sepia con la sepia oliendo raruno en sitios diferentes...
    votos: 0    karma: 6
  3. #90   #35 Yo creo que algo de dramatización tiene que haber para que sea televisivo. Y también pienso que el resturante se deja grabar porque es muy posible que las reformas de cocinas, el cambio de carta con platos de Chicote y la publicidad, corre todo a cargo de la productora del programa.
    votos: 0    karma: 6
     *   hemefeo hemefeo
comentarios cerrados

menéame