Habla una inspectora de sanidad: así es la verdadera 'Pesadilla en la cocina'

  1. #32   #15 Si tienes un gato entonces debes saber que, como los humanos, también tiene tejido graso. Saludos para Guantes.
    votos: 4    karma: 44
  1. #38   #32 Varían con la variedad de ácido grasos. El cerdo, alto en oléico, funde antes y ayuda a inundar con su sabor una humilde filloa de maíz. La de jabalí, idéntica pero con más carotenoides, perfuma como nada un buen plato. No hay ninguna como la de cordero, saturada y deliciosa, esideal para mojar pan en una caldereta.

    Mmmmmm

    PD: vamos a haer una cosa. Tu dejas de intentar darme asco y yo o te jodo la vida dándote asco a tí, estamo?

    #37 Home, yo tanta tanta... nunca la he visto. Y eso que he visto de casi todo. Lo peor, un tipo que intentaba hacer tartas sin frío ni agua caliente para lavar y con unas perolas que estaban roñosas del día anterior. En un viejo garaje. No tenía ni un puto mesado, lo hacía todo en un tablero. Y quería que le sacáramos el RSI con Sanidad eltío..

    Pa mear y no echar gota...
    votos: 6    karma: 64
     *   Kuruñes2.0 Kuruñes2.0
    1. #40   #38 Joder pues eso que comentas es mucho peor que lo que sale en el programa, tanto el español como el yanki xD

      Tengo unos amigos que comentaban (en broma, espero) de montar un restaurante cutre y roñoso, con mierda por todas partes, para llamar al chef Ramsy (el de la version yanki) a que los pusiera a parir y luego se lo arreglase y se lo pusiese todo bonito xD
      votos: 3    karma: 33
    2. #46   #38 Ya que sabes tanto de grasa, celulitis y demás fluídos, podrías indicarme la diferencia biológica que existe entre esas grasas y la grasa de un humano. Y si me permites, otra pregunta sería: ¿la grasa humana qué puesto ocupa en cuanto a espesura comparada con la grasa de otros animales?
      votos: 1    karma: 5
comentarios cerrados

menéame