Habla una inspectora de sanidad: así es la verdadera 'Pesadilla en la cocina'

  1. #9   Yo trabajaba en una compañía que fabricaba una conocida marca de lavavajillas. Había una variedad con un principio activo para que fuera un lavavajillas antibacterias. Un día llamó un cliente (propietario de un balneario) enfadadísimo acusando de estafa, que el producto era una mierda, que no servia de nada, y que sanidad le habia encontrado DE TODO en la cocina. Después de 4 preguntas el hombre nos explicó como limpiaba la vajilla.

    "Pues tengo los platos en remojo con el jabón en el fregadero, y los froto con un estropajo y los dejo secar ..."

    Al final resultó que cambiaba el agua solo una vez al mes.

    Ahora trabajo en una compañía que vende productos especializados en desinfección. Mi jefe fue a ver un cliente que vende "pellets" de jamón de york para meter en pizzas o lo que sea. Se ve que el jamón estaba con un preciosa capa verde de vida. La frase: "¿Para que voy a comprar nada para desinfectar si luego todo esto va a un horno a 200ºC?"
    votos: 51    karma: 453
  1. #10   #9 A ese tío habría que explicarle que no todo el mundo calienta las cosas en el horno a 200ºC, mucha gente utiliza microondas.
    #4 En algunos casos cuesta distinguir qué es uno y qué lo otro.
    votos: 9    karma: 86
    1. #28   #9 ¡¡TELEPIZZA!!
      votos: 6    karma: 57
    2. #98   Me ha gustado lo de A ti sanidad no te cierra el bar, te lo quema :-P

      #9 #10 También habría que explicarle que, aunque calientes la comida para destruir bacterias, no se destruyen las toxinas que éstas puedan haber generado. Si el jamón está verde me da a mí que ya es tarde para "purificarlo" xD
      votos: 1    karma: 12
    comentarios cerrados

    menéame