Señora Cospedal, le mando mis piernas...

  1. #29   #7 ¿En serio te crees que todo es culpa del inútil de ZP?

    Veamos, te voy a echar una maldición gitana ya que te mola tanto meter mierda en los ventiladores y repartir por doquier.

    Espero que seas votante del PP, que pierdas tu trabajo con €0 de indemnización y tengas que conseguirte otro de esos de "deslomarte" al que no estás acostumbrado por tu anterior estatus social (ese que te vendieron y te creiste) y que te lesiones la espalda de manera que no te puedas ni poner de pie para ir a cagar.

    Que te denieguen una y otra vez cualquier tipo de ayuda social para tirar para adelante, ni ley de dependencia, ni nada, tú solo que para eso eres liberal.

    Luego, después de creerte las mentiras del actual gobierno cagándote una y otra vez en el anterior (que también eran unos putos mentirosos e inútiles) ve a votar una y otra y otra vez al PP hasta que al cabo de 20 años te encuentres por la calle a la señora Cospedal y no quiera ni mirarte a la cara del asco que le das por la piltrafa en la que te has convertido por no poderte pagar un seguro médico en condiciones y no tener tabajo para mantenerte.

    En ese momento empezarás a votar al PSOE porque no habrás entendido una puta mierda, porque se nota que eres más tonto que un bocado en la polla.

    Boh, vaya paja mental eh, #TePuedePasarATi
    votos: 24    karma: 199
  1. #46   #29,#37 os quiero a los dos.
    votos: 0    karma: 6
     *   atapuerca atapuerca
comentarios cerrados

menéame